¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jul 2026, 04:40

Seedeando pero sin poder descargar

Ayer, 11:31
Mensaje: #1

Seedeando pero sin poder descargar

¡Holis!

Tengo una duda, y es que supuestamente estoy seedeando un par de cosas, pero luego no logro poder descargar el torrent que quiero. No sé exactamente si estoy haciendo algo mal, así que porfi si alguien me lo explica lo agradecería un montón.

Comparto imagen:

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Ayer, 13:39
Mensaje: #2

RE: Seedeando pero sin poder descargar

Tu ficha está completamente vacía.
¿Seguro que el torrent está asociado a tu cuenta?
La foto muestra un PassKey, prueba a redescargar los
tres archivos torrent
y volverlos a poner, haber si se soluciona.

Ayer, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 15:19 por Lixace)
Mensaje: #3

La cosa es que los archivos de Torrent que supuestamente estoy seedeando me los pasó una amiga, y no sé cómo vincular mi cuenta a Torrent :')

(Hoy)unocualquiera23 escribió:  Tu ficha está completamente vacía.
tres archivos torrent

La cosa es que los archivos de Torrent que supuestamente estoy seedeando me los pasó una amiga, y no sé cómo vincular mi cuenta a Torrent :') Voy a buscar a ver cómo lo hago

Ayer, 15:34
Mensaje: #4

(Hoy)Lixace escribió:  La cosa es que los archivos de Torrent que supuestamente estoy seedeando me los pasó una amiga, y no sé cómo vincular mi cuenta a Torrent :')

tres archivos torrent

La cosa es que los archivos de Torrent que supuestamente estoy seedeando me los pasó una amiga, y no sé cómo vincular mi cuenta a Torrent :') Voy a buscar a ver cómo lo hago

Lee este tutorial: ¿Cómo ser semilla en Unión Fansub? (2026)
El archivo .torrent que debes agregar a tu cliente debe ser el tuyo. Si una amiga te lo pasó, significa que la semilla quedará asociada al perfil de tu amiga y no al tuyo.

Vincularlos a tu cuenta es muy sencillo: solo descarga el archivo .torrent desde el tema del anime con tu perfil y listo. Así sembrarás el anime que tienes asociado a tu cuenta.

GkRJ9I
Ayer, 16:08
Mensaje: #5

(Hoy)Natsu1420 escribió:  
(Hoy)Lixace escribió:  La cosa es que los archivos de Torrent que supuestamente estoy seedeando me los pasó una amiga, y no sé cómo vincular mi cuenta a Torrent :')

tres archivos torrent

Lee este tutorial: ¿Cómo ser semilla en Unión Fansub? (2026)
El archivo .torrent que debes agregar a tu cliente debe ser el tuyo. Si una amiga te lo pasó, significa que la semilla quedará asociada al perfil de tu amiga y no al tuyo.

Vincularlos a tu cuenta es muy sencillo: solo descarga el archivo .torrent desde el tema del anime con tu perfil y listo. Así sembrarás el anime que tienes asociado a tu cuenta.

YA HE PODIDO. GRACIAS MIL <3 Halo

Usuario(s) navegando en este tema: