¡Hola, Invitado! (Iniciar sesión — Regístrate)
Hora: 29 Sep 2026, 12:07

Se me cierra el Utorrent.

23 Sep 2026, 03:28
Mensaje: #1

Se me cierra el Utorrent.

Buenas chicos, a ver si me podéis orientar con esto: Me he puesto a descargar poco a poco y a dejar compartiendo y todo bien, dejaba el Utorrent siempre encendido y funcionando, pero ya desde hace unos días el programa se cierra solo, igual funciona durante unas horas pero acaba colapsando. Entiendo que se debe al alto volumen de torrents activos que creo que son unos 700 y mi ordenador ya no lo soporta.

Asumiendo esto, mi duda es de si debo de eliminar torrents por cantidad o si debo de eliminar los que más pesan. A mi me gustaría priorizar poder compartir los que apenas tienen seeders para que no se queden inutilizados, pero estos son los que más cantidad generan porque, en general, pesan muy poco, así que dan para muchos torrents activos.

Igual me sabéis dar otra solución distintas a estas dos que he propuesto, pero yo no entiendo mucho de ordenadores y no se me ocurren ninguna.

Gracias de antemano.

Por un mundo con el manga de Ashita no Joe licenciado al completo en España.
23 Sep 2026, 08:17
Mensaje: #2

RE: Se me cierra el Utorrent.

No eliminas ninguno. El cliente gestionará según la necesidad. Si tuvieras un problema de rendimiento tiene una opción para limitar automaticamente, pero no hace falta con 700 torrents (ni con 3000).
Hace tiempo que he pasado de uTorrent a qBittorrent por problemas de estabilidad.

Ayuda a UF
24 Sep 2026, 20:44
Mensaje: #3

Me pasó lo de los cierres automáticos esta semana a mí también, y fue ya lo que me obligó a pasarme a otro cliente (elegí qBittorrent porque llevaba tiempo ya estudiando su uso y viendo comentarios)
Usé una herramienta que encontré en Github para migrar automáticamente todo el listado de torrents que tenía de utorrent al qBittorrent, y me va todo perfecto. Mejor velocidad y todo que con el utorrent. No te quiero dejar enlace porque no sé si va en contra de las normas, pero te dejo el nombre del repositorio y del autor: bt2qbt y el autor se llama Alexey Kostin, rumanzo.
¡Espero que te sirva de ayuda y consigas arreglar el problema!
25 Sep 2026, 02:25
Mensaje: #4

Finalmente lo que hice fue bajar el límite de las conexiones totales y de momento está estable, pero el día que tenga tiempo voy a ver que tal el qBittorrent ya que me decís que funciona mejor.

Gracias compañeros, un saludo.

Por un mundo con el manga de Ashita no Joe licenciado al completo en España.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)