Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???
Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez??? |
|---|
| 07 May 2026, 02:13 Mensaje: #251 | |||
| |||
RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???
Le hice rewatch a Toradora unas 2 veces además de la primera vez que lo vi que fue por allá del 23 o 24 septiembre del 2022. Y quizá deba hacerle otro rewatch cuando sea diciembre.
| |||
| 07 May 2026, 05:08 Mensaje: #252 | |||
| |||
Golden boy, Ataque a los titanes, Dragon ball Z, Mezzo forte, la primera temporada de One punch man, Kochikame y seguro que más, además ahora con mi hija estoy viendo de nuevo Pokemon, Sakura cazadora de cartas, Doremi, Doraemon...
| |||
| |||
¿Más de una vez? Jajaja. Yo me habré visto:~3 veces Full Moon wo sagashite ~3 veces Inuyasha ~3 veces Wedding peach ~4 veces Kimi ni todoke ~4 veces Chobits ~4 veces Utena ~5 veces Lovely Complex ~5 veces Hyouka ~6 veces Escuela de brujas ~7 veces Slayers/Next/Try ~8 veces Fruits Basket 2001 ~10 veces FLCL Shoegaze. Esta última, una fiel representación de lo que fue mi adolescencia por Masaki, aunque ahora me identifico con Harumi (mi avatar da fe de ello XD). ![]() Y a parte siempre estoy repitiendo fragmentos concretos de otras series. | |||
| 07 May 2026, 19:41 Mensaje: #254 | |||
| |||
Si, Naruto, Domestic na Kanojo, Ataque a los titanes y alguno más que no recuerdo ahora
| |||
| 07 May 2026, 20:21 Mensaje: #255 | |||
| |||
RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???(Hoy)Kiseki escribió: ¿Más de una vez? Eres el rey de los revisionados | |||
| 25 May 2026, 07:26 Mensaje: #256 | |||
| |||
-Angel Beats - 2 veces -Shidonia no Kishin - 2 veces -Sora no Otoshimono 5 veces -High School of the Dead - 3 veces -Yosuga no Sora - 2 veces -Amagami Brillant Park - 2 veces -Higurasho no Naku koro ni - 2 veces -Gate - 2 veces -Grisaia no Kajitsu - 2 veces -Hamefura - 2 veces -Buno girl sempai - 2 veces -Shingeki no kiojin - 2 veces esos son los que recuerdo, normalme vuelvo a ver un anime porque me gusto mucho o porque no lo entendi o no me acuerdo de su trama | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Jajaja. Yo me habré visto:
Eres el rey de los revisionados