¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 17:36

Buenas!

13 Aug 2017, 03:05
Mensaje: #1

Buenas!

Pues estaba buscando las películas de Gundam y sin quererlo he llegado a parar aquí Sacar lengua me ha gustado mucho el foro, tanto por contenido como por calidad y lo acogedor del ambiente que teneis Mueca y como ya he decidido subir mañana alguna cosilla que tengo por aquí, pues al menos me presento, que no cuesta nada Risa

Nos vemos por aquí! Mueca

Proyectos: Doukyuusei (Movie)
13 Aug 2017, 03:39
Mensaje: #2

RE: Buenas!

Bienvenido.

13 Aug 2017, 03:43
Mensaje: #3

Bienvenido a UF!

13 Aug 2017, 04:02
Mensaje: #4

Bienvenido al foro Risa.
¡Saludos!

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
13 Aug 2017, 11:36
Mensaje: #5

Bienvenido.

Si no fuera por los fansubs solo veríamos lo que las distribuidoras quisieran, así que gracias de corazón a todos los fansubs que hacéis lo que hacéis.
13 Aug 2017, 23:19
Mensaje: #6

Bienvenido , ¡llegando y compartiendo!, esa es la actitud Risa.

14 Aug 2017, 00:40
Mensaje: #7

Se Bienvenido, que disfrutes.

Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
14 Aug 2017, 13:13
Mensaje: #8

Bienvenido a UF Sonrisa

Si quieres subir material mírate primero las normas para asegurarte de que lo que quieres compartir está dentro de ellas. Si no, los moderadores no tendrán piedad y tus subidas acabarán en la papelera.

I find your lack of faith disturbing...
14 Aug 2017, 13:16
Mensaje: #9

(14 Aug 2017)Omeysama escribió:  Bienvenido a UF Sonrisa

Si quieres subir material mírate primero las normas para asegurarte de que lo que quieres compartir está dentro de ellas. Si no, los moderadores no tendrán piedad y tus subidas acabarán en la papelera.
Gracias por el consejo, estoy al tanto de ellas Risa

Proyectos: Doukyuusei (Movie)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)