Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
|---|
| 19 Sep 2026, 02:30 Mensaje: #1671 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(12 Sep 2026)Kumicho escribió: Es habitual aquí no subir. "Exceso" de semillas. Por eso obligamos a compartir pero no a tener un buen ratio. No entendi a que refiere «"Exceso" de semillas». Nya~ | |||
| 19 Sep 2026, 09:14 Mensaje: #1672 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Hay pocos leechers y muchas semillas. Eso hace que las mejores conexiones terminan por subir más.
Ayuda a UF | |||
| 20 Sep 2026, 04:27 Mensaje: #1673 | |||
| |||
Oh, entiendo, gracias. Espero estes mejor de salud, en el mensaje de bienvenida ponia que estabas en el hospital. Dios te cuide. Nya~ | |||
| 20 Sep 2026, 21:19 Mensaje: #1674 | |||
| |||
Pregunta, yo estoy haciendo seed de muchos torrents del foro, pero quiero descargar Samurai Champloo y me dice que no estoy haciendo seed de nada, lo que si tengo el ratio mas bajo porque nadie descarga lo que yo descargue que es una serie de gundam x y algunas cosas mas. Otra cosa, no se si se pueda, poner un apartado de torrents que tenga mas leechers y menos seeders para que podamos colaborar los que como yo tenemos un homelab prendido 24/7. | |||
| 20 Sep 2026, 22:02 Mensaje: #1675 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(Hoy)Kusanagi_Maverick escribió: Pregunta, yo estoy haciendo seed de muchos torrents del foro, pero quiero descargar Samurai Champloo y me dice que no estoy haciendo seed de nada, lo que si tengo el ratio mas bajo porque nadie descarga lo que yo descargue que es una serie de gundam x y algunas cosas mas. Según tu perfil estás compartiendo algo, así que me imagino que deberá ser cosa del tiempo de espera o que el tracker va con un poco de retraso, según tengo entendido. (Hoy)Kusanagi_Maverick escribió: Otra cosa, no se si se pueda, poner un apartado de torrents que tenga mas leechers y menos seeders para que podamos colaborar los que como yo tenemos un homelab prendido 24/7. ¿Algo como esto buscas?. https://torrent.unionfansub.com/topten.php?type=2 Saludos. | |||
| 22 Sep 2026, 15:37 Mensaje: #1676 | |||
| |||
buenas, a mi me descarga, estoy compartiendo, pero me sigue saliendo no conectable. mi puerto está abierto. no se cual es el problema.
| |||
| 23 Sep 2026, 09:28 Mensaje: #1677 | |||
| |||
Que pasa si tengo CGNAT, y me dificulta la webada
| |||
| 23 Sep 2026, 10:13 Mensaje: #1678 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(Hoy)QuesoRallado escribió: Que pasa si tengo CGNAT, y me dificulta la webada Es una limitación técnica ante la "escasez" de direcciones IPv4 ajena a tu red de área local, por ejemplo en Digi España permite salir del CG-NAT a cambio de un pequeño sobrecoste más en la factura. Por lo tanto, contacta con tu ISP o proveedor de servicios y trata de gestionarlo con ellos. ¡Suerte! Un cordial saludo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)