¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jun 2026, 07:50

 
Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

23 Nov 2015, 03:18
Mensaje: #11271

RE: ¿Quién sigue?

Sip. Si es un anime muy largo pero que es popular...No lo veo si no está acabado... Si es corto y popular definitivamente lo veo. En general prefiero historias con un promedio de 50 capítulos al menos.

¿Cuándo fue la última vez que te escarbaste la nariz?

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
23 Nov 2015, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 03:51 por Gibson)
Mensaje: #11272

RE: ¿Quién sigue?

Prácticamente a diario.

Tienes algún Fetichismo sexual? Cuál?

23 Nov 2015, 11:35
Mensaje: #11273

RE: ¿Quién sigue?

Mmm morder culos gordos o que mi pareja sea multiorgasmica.

Crees que estamos salidos?


“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
23 Nov 2015, 11:43
Mensaje: #11274

RE: ¿Quién sigue?

Mnnn no .son muy normalitos :v

Te gusta viajar fuera del continente??


Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
23 Nov 2015, 17:56
Mensaje: #11275

RE: ¿Quién sigue?

No me gusta viajar muy lejos...

¿Vas normalmente a bares o cafeterías?

23 Nov 2015, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 18:10 por .SoRa.)
Mensaje: #11276

RE: ¿Quién sigue?

Pocas veces voy a cafeterias, mas que todo con mi hermano o algun/alguna compañer@. Nunca he ido a un bar.

Que es lo primero que se te viene a la mente cuando digo la palabra "política" ¿?

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...
23 Nov 2015, 18:20
Mensaje: #11277

RE: ¿Quién sigue?

Poder y Corrupción.

Has practicado deportes de invierno?

23 Nov 2015, 18:31
Mensaje: #11278

RE: ¿Quién sigue?

No.

Arriba o abajo??

Saludos!
23 Nov 2015, 18:36
Mensaje: #11279

RE: ¿Quién sigue?

De costado.

¿Simca o 2Cv?

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
23 Nov 2015, 18:50
Mensaje: #11280

RE: ¿Quién sigue?

ehmm ...simca? XD

Te gusta caminar descalzo ¿?

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)