¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jul 2026, 11:47

Calificación:
  • 8 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

10 Feb 2016, 23:19
Mensaje: #1371

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La tentación es muy grande para ver Deadpool, esta se tiene que ver en cine como dios manda y no en camrip u otros formatos menos inferiores xD

Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
11 Feb 2016, 00:36
Mensaje: #1372

Ya mañana digo unos spoiler zukulentos por aquí. xD

11 Feb 2016, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2016 00:48 por Kainealex)
Mensaje: #1373

Pues claro. Solo decía que me voy calmando viendo entrevistas a los actores y releyendo algunos cómics. La película voy a ir a verla como se debe, en el cine, con unas buenas palomitas y sin niños. Ya veréis cómo va algún niño con sus padres pensando que se trata de un superhéroe Risa. Yo voy a ir a verla con mis amigos y luego con mi madre, que tras verme con mis 2 Cosplay de Masacre le ha cogido cariño al personaje. Puse alguna foto de uno de ellos: He ido de Masacre y luego de Masacre Uchiha. Cuando tenga acceso al ordenador pondré alguna foto más Guiño.

P.D.: Que suerte que vas a disfrutarla tan pronto Gibson, pero ten cuidado con los Spoiler que tengo unas réplicas de Katanas que te cagas Risa.

11 Feb 2016, 00:49
Mensaje: #1374

(11 Feb 2016)Gibson escribió:  Ya mañana digo unos spoiler zukulentos por aquí. xD

XDDDDDDDDD maldito, esperate al menos una semanita mas.

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...
11 Feb 2016, 01:28
Mensaje: #1375

Tranquilos, yo no acostumbro a soltar spoilers deliberadamente cuando una película está en cartelera.
Es más, no comento absolutamente nada en relación a la peli para no arruinar la experiencia de alguien que se da el tiempo de ir al cine, pagar por su ticket y apoyar a la industria. Guiño

11 Feb 2016, 06:37
Mensaje: #1376

Deadpool in coming!!

“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
12 Feb 2016, 21:18
Mensaje: #1377

A ver si en China recapacitan y la dejan ver al gran público. Que con eso de las escenas un poco subíditas de tono, la sangre y conque no es una gran inversión de dinero como otras superproducciones, pues la han prohibido. No os equivoquéis, me refiero a que como es una película con un bajo presupuesto pues no creen que sea un taquillazo (Que equivocados están, si supieran más del personaje y del cariño que causa). Deberían de recordar 300, poco presupuesto y reventando las taquillas en todo el mundo. ¿Es que no han visto ningún Trailer ni ninguno de los cómics?

16 Feb 2016, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 00:05 por .SoRa.)
Mensaje: #1378

Adelante, Gibson, puedes soltar spoilers a diestra y siniestra, que no tengo planeado ir a ver Deadpool al cine. Me reservo para "Batman Vs Superman" y "Suicide Squad".

16 Feb 2016, 00:06
Mensaje: #1379

Igual listo para las criticas constructivas..digo, destructivas del maestro Gibson. xD

Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
16 Feb 2016, 00:11
Mensaje: #1380

"The revenant" es la mejor pelicula del 2015, por ahora...a falta de ver "Spotlight" y "The big short". La pelicula es encomiable en muchos aspectos y me imagino a los actores sufrir como nunca en un clima tan salvaje como nos lo muestra Emmanuel Lubezki. Visualmente, impecable; hasta llegue a sentirme en el lugar de Glass.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)