Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 18 Apr 2016, 19:05 Mensaje: #17981 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)torito escribió: ¿Alguien está viendo Mayoiga? Me veo un Another 2.0, pero menos gore, no sé qué me da... Lo único salvable hasta ahora es: spoiler:MostrarEl tema del hipopotamo Risa" title="RisaRisa" title="Risa Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| 18 Apr 2016, 19:06 Mensaje: #17982 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pf llevo 3 capítulos y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo XD Por eso buscaba a ver si alguien más se atrevió con esto y me confirma que es una pérdida de tiempo o si es solo cosa mía, que tampoco sería raro con mis gustos extraños (?) ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 18 Apr 2016, 19:16 Mensaje: #17983 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)Karmine escribió:(18 Apr 2016)Intervención escribió:(18 Apr 2016)karasu escribió: Lo que tambien se puede hacer es bajar una version con mal video pero buenos subs, extraerlos, y luego usarlos en una version con buen video pero malos subs. Porque es innecesario xD Si una cafetera no puede con el BD full soft que use el HDTV soft... No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| 18 Apr 2016, 19:32 Mensaje: #17984 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)torito escribió: Pf llevo 3 capítulos y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo XDYo la estoy viendo y me está gustando en cierta forma, funciona como comedia por la sobreactuación de algunos personajes (Lovepon), por lo que estoy en la duda de si es apropósito o simplemente es una comedia involuntaria, tiene su toque de misterio, pero no da como para tomartela en serio, y por lo visto se dieron cuenta de ello. Lástima que eligieron al peor del cast para ser el prota, pero bueno. | |||
| 18 Apr 2016, 19:42 Mensaje: #17985 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)torito escribió: Pf llevo 3 capítulos y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo XD Yo estoy como tú, solo que me la quiero terminar para confirmar el hentai. | |||
| 18 Apr 2016, 19:59 Mensaje: #17986 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Repito, por enésima vez, lo único bueno de Mayoiga es su Ending. Que sí.
| |||
| 18 Apr 2016, 20:00 Mensaje: #17987 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Que no, que es el Hentai.
| |||
| 18 Apr 2016, 20:08 Mensaje: #17988 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
¿De qué Hentai hablas? O.o Aún no me veo el 3. | |||
| 18 Apr 2016, 20:09 Mensaje: #17989 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Están todas las tías de Mayoiga desesperadas porque las penetren. Vamos. El gangbang se huele desde el tráiler. Es lo que estoy esperando, vaya. O eso o que los destruyan a todos por favor. | |||
| 18 Apr 2016, 20:14 Mensaje: #17990 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Venga, que tú lo quieres, y me parecería buenísimo, pero en la serie no sucede y dudo que suceda, así que lo único bueno, hasta que haya un gangbang o alguno se vuelva loco y mate a todos, es el Ending. ¿Trato hecho? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)








