Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 18 Apr 2016, 20:30 Mensaje: #17991 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No hay trato. Esto es la guerra. | |||
| 18 Apr 2016, 20:38 Mensaje: #17992 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Busquen un motel y listo. Pero, ¿qué esperaban algunos de un anime escrito por Okada? La señora hace lo que puede y ya están diciendo que el anime no vale para nada. Dios, cuanto hater xD Saludos! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou. ![]() Pensé que era buen trato. ![]() @Sandy -senpai, hace rato no te veo por tu hilo. Te desconozco. ![]() No le conoce. *runs* | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)CrazyRo escribió: P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou.hahaha, pero si la página funciona desde hace dos días xD Pero bueno, he tenido poco tiempo para ver material y menos para escribir sobre ellos. Últimamente, todo lo que escribo por el foro lo hago desde el celular xD (18 Apr 2016)CrazyRo escribió: P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou.hahaha, pero si la página funciona desde hace dos días xD Pero bueno, he tenido poco tiempo para ver material y menos para escribir sobre ellos. Últimamente, todo lo que escribo por el foro lo hago desde el celular xD Saludos! | |||
| 19 Apr 2016, 00:02 Mensaje: #17995 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
De mayoiga solo salvo... bueno, como mucho opening y ending, y estoy siendo generoso eh. Me huelo un Another con muertes ridículas y poco creíbles XD Y lo del hentai no estaría mal, al menos el anime tendría algo aparte de su ""misterio"" barato y sus conversaciones intrascendentes que duran tres cuartos del capítulo... ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 19 Apr 2016, 00:31 Mensaje: #17996 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Mis seguidores en Twitter han decidido que el próximo anime que me miro es High School of the Dead. Así que voy a ello. Deseadme suerte. | |||
| 19 Apr 2016, 00:37 Mensaje: #17997 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Suerte tío, por lo que sé es posible que la necesites.
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 19 Apr 2016, 01:22 Mensaje: #17998 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD
Saludos! | |||
| 19 Apr 2016, 01:23 Mensaje: #17999 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Apr 2016)Yukionna escribió: Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD ¿Provocarme cara de asco? No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| 19 Apr 2016, 01:46 Mensaje: #18000 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Vale, he visto dos capítulos y cuidado el despliegue que se ha metido Madhouse con la fotografía y el nivel de la animación. Visualmente está muy bien y el primer capítulo es muy bueno. Me hace gracia que en el opening aparezcan mezcladas imágenes sangrientas con tías semidesnudas posando de forma sugerente. Y la tetas... digo... la enfermera... El ecchi. Ese mundo tan desconocido para mí. No había visto nada así desde Ikkitousen. Ya veremos cómo va y tal. Os contaré cuando termine. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)









