Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
La mejor serie de acción RESULTADOS
La mejor serie de acción RESULTADOS |
|---|
| 07 Feb 2017, 20:44 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: La mejor serie de acción RESULTADOS(07 Feb 2017)elferto escribió: Pues esta semana cae, cuando termine con Suzumiya Haruhi (estoy en la recta final). Pues ya nos comentarás por aquí, de Haruhi también. ![]() | |||
| 07 Feb 2017, 21:39 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: La mejor serie de acción RESULTADOS
Buen top. Keritugu :3. Aunque Trigun se puede ir a lavar el yasabequé al yasabedónde. | |||
| 07 Feb 2017, 22:16 Mensaje: #13 | |||
| |||
Vaya robo de desempate. Pero es lo normal cuando la votación la lleva un comunista. Buen top de todas formas. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Feb 2017, 22:29 Mensaje: #14 | |||
| |||
En cuanto lo vi supe que escocería, me encanta xD
![]() | |||
| 08 Feb 2017, 00:34 Mensaje: #15 | |||
| |||
Yo voté a Keijo!!!!! y no está ni en las series que solo recibieron un voto. Pucherazo habemus. | |||
| 08 Feb 2017, 00:50 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: La mejor serie de acción RESULTADOS(08 Feb 2017)Urashima2014 escribió: Yo voté a Keijo!!!!! y no está ni en las series que solo recibieron un voto. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 08 Feb 2017, 00:55 Mensaje: #17 | |||
| |||
¡¡¡A las pruebas me remito!!! ![]() | |||
| 08 Feb 2017, 01:08 Mensaje: #18 | |||
| |||
Creo que es multi de Soph.
![]() #memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá | |||
| 08 Feb 2017, 01:09 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: La mejor serie de acción RESULTADOS(08 Feb 2017)Ojo del Deseo escribió: Creo que es multi de Soph. Eso tendría mucho sentido, los dos llevan gafas. ![]() | |||
| 08 Feb 2017, 01:18 Mensaje: #20 | |||
| |||
No me esperaba esto de Urashima Soph.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)