Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿ Cuales son los peores animes que has visto?
¿ Cuales son los peores animes que has visto? |
|---|
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(19 Mar 2016)Brandon escribió:(19 Mar 2016)Thorin escribió: dije que me gusto mucho. Estoy harto de tanto anime de colegialas y niñas monas. Algo mas duro se necesita. pos ni idea, para mi los harem es un paso instantaneo Temas del Recuerdo Animes del recuerdo Grandes Películas Animadas (no anime) Series del recuerdo (no anime) Series animadas del recuerdo (no anime) | |||
| 20 Mar 2016, 12:06 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?
Hablo muy mal XD gomennasaiiiiiiiiii!!
| |||
| 22 Mar 2016, 22:12 Mensaje: #233 | |||
| |||
Pues así que me vengan a la cabeza Right Now.... Pupa: Gore, Ero-Guro[por eso de la hermana comiendose al hermano a cada X tiempo] y un guión sin sentido alguno[ni se moelstan en dárselo] hacen de el, un anime olvidable. SSSOG[Saint Seiya Soul Of Gold]: Idea inicial buena que hasta podría funcionar[El Revivir de los Santos de Oro] hasta que todo se revela como un Asgard 2.0 y el Anime empieza a perder enteros y de la historia ya ni hablemos XD... Kamasutra[Go Nagai]: Una ova que pretendía ser Hentai, aunque conociendo a Sensei Nagai...Poca "Chicha" tiene... Let's begin! | |||
| 26 Mar 2016, 03:28 Mensaje: #234 | |||
| |||
Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección". Blood-C, dropeada al capítulo 3, para mí nefasta. | |||
| 26 Mar 2016, 03:51 Mensaje: #235 | |||
| |||
Creo que a muchos les gusta pero en mi caso solo llegue hasta la mitad del capítulo 3, se trata de "Code Geass", no se si sea por el fansub, o por tanto fanservice o por algunos cliches que note en estos escasos episodios que logre mirar, a lo mejor en un futuro le doy otra oportunidad.
| |||
| 26 Mar 2016, 17:31 Mensaje: #236 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(26 Mar 2016)azaelhuman escribió: Creo que a muchos les gusta pero en mi caso solo llegue hasta la mitad del capítulo 3, se trata de "Code Geass", no se si sea por el fansub, o por tanto fanservice o por algunos cliches que note en estos escasos episodios que logre mirar, a lo mejor en un futuro le doy otra oportunidad. A mí me pasó 2 veces, pero a la tercera que intenté verlo le eché más ganas y acabé viéndome las 2 temporadas en muy poco tiempo, y no tiene desperdicio | |||
| 27 Mar 2016, 17:02 Mensaje: #237 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(26 Mar 2016)Nashgold escribió: Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección". es una serie que necesita el visionado de más episodios, más que nada porque en tres episodio no aparece ni el 5% de los elementos claves de la serie... si con Code Geass al final te la tragaste entera, con Blood+ puede pasarte igual xD "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 27 Mar 2016, 17:19 Mensaje: #238 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(27 Mar 2016)Seposi escribió:(26 Mar 2016)Nashgold escribió: Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección". Volvemos fuerte después de semana santa, ¿eh? xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 27 Mar 2016, 17:36 Mensaje: #239 | |||
| |||
Jajaja, Kamina, cabronazo! Que no tengo tiempo pa'ná "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(27 Mar 2016)Seposi escribió:(26 Mar 2016)Nashgold escribió: Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección". Ahora mismo me estoy viendo otros que tienen mucha mejor pinta y me atrapan antes... En un futuro, en un momento de estos que no sabes que ver, probablemente le de otro try a ver si la cojo con ganas entonces jajaja | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: