Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime?
Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime? |
|---|
| 03 Apr 2018, 17:45 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime?
Parece haber consenso; depende. También estoy de acuerdo. (01 Apr 2018)Edlandrez escribió: Yo no votaré en una encuesta tan incompleta como ésta. Faltan las series de 10 capítulos, las de 22, las de 3 y 5 minutos de duración por capítulo... Ya lo siento, limitaciones del sistema, opciones limitadas (para encuestas quizá no valga, pero para poner excusas...). (03 Apr 2018)Seposi escribió: ¿Qué clase de encuesta es esta? No se me dan muy bien el caos, la polémica ni los flames , pero como no espero mucho de mi mismo tampoco me defraudo .
| |||
| 03 Apr 2018, 18:18 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime?(03 Apr 2018)elferto escribió:(03 Apr 2018)Seposi escribió: ¿Qué clase de encuesta es esta? Tú ya sabes como es Seposi y tú eres un hombre de paz, borracho, pero de paz. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 04 Apr 2018, 12:09 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Encuesta dominguera: ¿Cuál es la duración perfecta para un anime?
Yo prefiero las de 20 y pico episodios. Las de 13 se me hacen cortas y las mas largas ya se me hacen muy cuesta arriba. En cuanto a las series de más de 100 capítulos creo que son para masoquistas xDDDD
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

, pero como no espero mucho de mi mismo tampoco me defraudo
.