Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Sonrisa más bonita del anime.
Sonrisa más bonita del anime. |
|---|
| 16 Mar 2013, 02:54 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Sonrisa más bonita del anime.
Para mi una de las mejores o que me enamoro Erio Touwa de Denpa Onna to Seishun Otoko
| |||
| 16 Mar 2013, 05:58 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Sonrisa más bonita del anime.(16 Mar 2013)snake629 escribió: Para mi una de las mejores o que me enamoro Erio Touwa de Denpa Onna to Seishun Otoko Esa serie está muy rechulona. A mí también me lo parece. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 16 Mar 2013, 10:50 Mensaje: #23 | |||
| |||
Sí, Touwa Erio the Best!! spoiler:Mostrar[Imagen: 2iyGt] | |||
| 16 Mar 2013, 15:56 Mensaje: #24 | |||
| |||
No soy el unico ![]() Erio Touwa:MostrarSonrisa más bonita del anime. 83%20-%20denpa_onna_to_seishun_otoko%20e | |||
| 17 Mar 2013, 00:17 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Sonrisa más bonita del anime. | |||
| 01 Jun 2014, 22:48 Mensaje: #26 | |||
| |||
Homura antes de... spoiler:Mostrarconvertirse en demonio en Rebellion. Nah... ![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 01 Jun 2014, 23:00 Mensaje: #27 | |||
| |||
Un personaje de esta temporada se ha llevado este premio, la prota del anime de Pagafanteo, Fujimiya :3 BEST SMILE:MostrarSonrisa más bonita del anime. IfsqJqrSonrisa más bonita del anime. 0H4xCrxSonrisa más bonita del anime. kSr64fvSonrisa más bonita del anime. mhoLC8y Son como 4 imágenes, be prepared | |||
| 01 Jun 2014, 23:46 Mensaje: #28 | |||
| |||
Eso si.. el protagonista no es mas pagafantas xk no se entrena eh D:
| |||
| |||
Veamos... Yuno Gasai - Mirai Nikki:Mostrar![]() Cualquier diria que con lo diria con lo loca que está xD Mirajane - Fairy Tail:MostrarSonrisa más bonita del anime. mirajane_smile_by_alexadrufcs-d6sa6ut Amane Misa - Death Note:Mostrar![]() Otra majadera. | |||
| 04 Jun 2014, 02:19 Mensaje: #30 | |||
| |||
La que recuerdo ahora, es la sonrisa de Miyazawa Yukino.. la primera vez que la vi me enamoro. spoiler:MostrarSonrisa más bonita del anime. YukinoMiyazawa11 ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)