Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Nuevo nombre para el foro
| Encuesta: ¿Te parece "El Rincón de Gustavo" un buen nombre para UF? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Sí, está claro que es el mejor nombre posible | 3 | 60.00% | |||
| No, no acaba de convencerme | 2 | 40.00% | |||
| Creo que se puede mejorar, debería llamarse... (a especificar) | 0 | 0% | |||
| Total | 5 votos | 100% | |||
| * Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Nuevo nombre para el foro |
|---|
| 24 Jun 2014, 18:17 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Nuevo nombre para el foro(24 Jun 2014)Andrés escribió: Si te refieres a mí y por qué no he cerrado el tema, es porque no tengo permisos para ello. No que va, tanto lio por un momento de chacota imaginaciones tuyas. | |||
| 24 Jun 2014, 18:19 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Nuevo nombre para el foro
Es tan fácil como decir nicks, ¿eh? xD Si Andrés no tiene permisos yo tampoco he de tenerlos. Tampoco me he parado a comprobarlo ni pienso hacerlo. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 24 Jun 2014, 18:41 Mensaje: #23 | |||
| |||
Los moderadores de subida ¿podéis ver la ip de los usuarios? (Pregunto aprovechando que estáis con el tema de permisos y tal...) PD: A ver si RDF se pasa a cerrar este tema forocochero. Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 24 Jun 2014, 18:50 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Nuevo nombre para el foro(24 Jun 2014)Joserex escribió: Los moderadores de subida ¿podéis ver la ip de los usuarios? (Pregunto aprovechando que estáis con el tema de permisos y tal...) Yo, que yo sepa y haya podido comprobar ahora... no xD Pero no sé si los privilegios han ido cambiando o no, "en mis tiempos" yo solo podía toquetear cosas en subidas que para algo era mi campo. Ahora me salen opciones para editar, que no sé si puedo llevar a cabo o no, en los demás foros que antes no tenía. No me considero moderador de este foro por lo que no impongo la moderación a nadie. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| |||
Además de comprobar IP. yo lo haría púbico público. GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 24 Jun 2014, 19:04 Mensaje: #26 | |||
| |||
Lo ideal sería que todos dejarais de comentar y seguirle el juego a este troll hasta que un moderador global se pase a cerrar el tema.
<hr> | |||
| 24 Jun 2014, 19:11 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Nuevo nombre para el foro(24 Jun 2014)Gustavo escribió: Y a todo esto, ¿por qué crees que habla de mí? Le suele pasar a la gente atractiva Gus, ya te acostumbrarás. Aquel día que publicaron una foto tuya en el IRC, triunfaste. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Jun 2014, 19:14 Mensaje: #28 | |||
| |||
A mi el tema me parece interesante n_n
| |||
| 24 Jun 2014, 19:16 Mensaje: #29 | |||
| |||
Troll baneado, pero puede volver a atacar. (?) ![]() (24 Jun 2014)brunner77 escribió: Lo ideal sería que todos dejarais de comentar y seguirle el juego a este troll hasta que RDF deje el tema de Monogatari y se pase a cerrar el tema. fixed Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 24 Jun 2014, 19:18 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Nuevo nombre para el foro(24 Jun 2014)Kamina escribió:(24 Jun 2014)Gustavo escribió: Y a todo esto, ¿por qué crees que habla de mí? ¿Disculpa? ![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: