¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2026, 21:51

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?

07 Jun 2012, 20:44
Mensaje: #31

RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?

Es que estoy falto de cariño.

07 Jun 2012, 21:30
Mensaje: #32

(07 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Es que estoy falto de cariño.

Quieres un perro?

07 Jun 2012, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 21:31 por ThaReP)
Mensaje: #33

- Onizuka (se plantaría delante de todos los enemigos con un cigarro en la boca y torciendo la boca y éstos saldrían por patas)
- Shiki (con sus ojos de percepción de la muerte podría cortar a los enemigos con un simple papel, incluído cualquier tipo de vehículo o arma)
- Date masamune (no hace falta aclaración xD)

07 Jun 2012, 21:34
Mensaje: #34

(07 Jun 2012)ThaReP escribió:  - Onizuka (se plantaría delante de todos los enemigos con un cigarro en la boca y torciendo la boca y éstos saldrían por patas)
- Shiki (con sus ojos de percepción de la muerte podría cortar a los enemigos con un simple papel, incluído cualquier tipo de vehículo o arma)

Jajajja! Que buena combinación Guiño Gracias a ti me acorde de
Izaya Orihara:
Mostrar
Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales? Izaya-Orihara-the-random-anime-rp-forums
Ese sería un buen personaje para salvar el mundo! Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales? trollfacesd

07 Jun 2012, 21:36
Mensaje: #35

(07 Jun 2012)ThaReP escribió:  - Onizuka (se plantaría delante de todos los enemigos con un cigarro en la boca y torciendo la boca y éstos saldrían por patas)

Nooo spoiler de shiki noooooo, estoy viendo la serie y no se que es eso aun xDDD RisaRisa

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
07 Jun 2012, 21:41
Mensaje: #36

(07 Jun 2012)zangetsu escribió:  

Nooo spoiler de shiki noooooo, estoy viendo la serie y no se que es eso aun xDDD RisaRisa
shiki se llama la prota de kara no kyoukai xDD

07 Jun 2012, 21:44
Mensaje: #37

(07 Jun 2012)zangetsu escribió:  

¬¬ Eso es Kara no Kyoukai, es (La saga de las películas, se llama Shiki no la serie) ¬¬ xDDD

07 Jun 2012, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 21:47 por Zangetsu)
Mensaje: #38

OkOk xDDD tampoco me hubiera importado Risa
Ahora quiero ver ese anime xDDD

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
07 Jun 2012, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 21:55 por ThaReP)
Mensaje: #39

(07 Jun 2012)trens28 escribió:  ...Gracias a ti me acorde de
Izaya Orihara:
Mostrar
Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales? Izaya-Orihara-the-random-anime-rp-forums
Ese sería un buen personaje para salvar el mundo! Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales? trollfacesd
Hostia! y gracias a ti me he acordado yo de Shizuo, lo cambio por Onizuka, que Shizuo puede lanzar por el aire máquinas expendedoras xD

07 Jun 2012, 22:00
Mensaje: #40

(07 Jun 2012)trens28 escribió:  
(07 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Es que estoy falto de cariño.

Quieres un perro?
perro no, gracias. En cambio, perras las que quieras.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)