Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Estudios anime favoritos.
Estudios anime favoritos. |
|---|
| 23 Nov 2012, 22:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 22:14 por SeraphineX)
Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.
Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como: - Hajime no Ippo - Death Note - Monster - Hellsing Ultimate - Rainbow - Hunter x Hunter 2011 - Chihayafuru No se puede discutir que son unos de los mejores estudios. | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(23 Nov 2012)SeraphineX escribió: Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como:... Pero Deaht Note tuvo 2ª tempo | |||
| 23 Nov 2012, 22:24 Mensaje: #33 | |||
| |||
Entro, no veo a Production I.G y me voy por donde vine.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Nov 2012, 10:20 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(23 Nov 2012)Samus200 escribió:(23 Nov 2012)SeraphineX escribió: Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como:... Pero Deaht Note tuvo 2ª tempo Querrás decir Hajime no Ippo tuvo 2ª tempo ![]() | |||
| 24 Nov 2012, 21:01 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(24 Nov 2012)GutsHell escribió:Tienes razón me lié xDDDDDD(23 Nov 2012)Samus200 escribió:(23 Nov 2012)SeraphineX escribió: Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como:... Pero Deaht Note tuvo 2ª tempo | |||
| 25 Nov 2012, 13:35 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(24 Nov 2012)Samus200 escribió:(24 Nov 2012)GutsHell escribió:Tienes razón me lié xDDDDDD(23 Nov 2012)Samus200 escribió:(23 Nov 2012)SeraphineX escribió: Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como:... Pero Deaht Note tuvo 2ª tempo te paso lo de confucio ? ![]() | |||
| 01 Oct 2013, 09:25 Mensaje: #37 | |||
| |||
Voto por gainax por: Royal Space Force -Wings of Honneamise Top wo nerae! Gunbuster Nadia Otaku no Video y More Otaku no Video Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion. KareKano Oruchuban Ebichu FLCL Mahoromatic Distrito comercial mágico Abenobashi This Ugly and Beautiful World Tengen Toppa Gurren-Lagann Shikabane Hime: Aka y kuro Panty & Stocking with Garterbelt Pero se están echando a perder xD (es una sensación). Para mi gusto lo último realmente grande que han hecho es: TTGL. Ghibli y 4ºC también me gusta mucho. Por multitud de trabajos que tienen algo especial. | |||
| 01 Oct 2013, 16:38 Mensaje: #38 | |||
| |||
Hm... puede que Production I.G, Madhouse y Ufotable (por sus trabajos de TYPE-MOON).
| |||
| 04 May 2014, 19:09 Mensaje: #39 | |||
| |||
A-1 Pictures, Bones, Brain's Base, David Production, Dogakobo y Toei. Hay otros estudios que me agradan, pero no están en mis favoritos, ya que me gustan solo por uno o dos animes, ejemplo: Studio Deen por los animes que ha dirigido Omata Shinichi (Rozen Maiden: Zurückspulen y Sankarea). | |||
| 04 May 2014, 19:37 Mensaje: #40 | |||
| |||
Gonzo por la calidad de la animación.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)