Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas |
|---|
| 09 Jul 2026, 18:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2026 18:50 por ayohighwind)
Mensaje: #391 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Quiero empezar a seedear una peli que acabo de descargar por mega, pero no puedo descargar el .torrent para añadirlo a qbittorrent porque necesito seedear algo primero... es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Me vendría bien un poco de ayuda. EDIT: estoy ciego, el botón aparece debajo del mensaje, perdón por las molestias. | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(24 Jun 2026)Natsu1420 escribió:(24 Jun 2026)Jesper escribió:(24 Jun 2026)Kumicho escribió: La solución "simple" es compartir primero desde tu pc y descargar a partir de ese momento todo al NAS. Gracias por resolver la duda. Ya he puesto los dos archivos que ponen en las guías. El pequeño, lo cogió y compartiendo. El grande (3x3 eyes), lo descargó, ahora compartiendo. Pero lo demás no se activa, ni en pc ni en NAS, supongo que es cuestión de tiempo. Un saludo. Vale, la guinda era abrir los puertos para la NAS, funcionando. Muchas gracias comunidad!! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)