¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2026, 17:17

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

09 Jul 2026, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2026 18:50 por ayohighwind)
Mensaje: #391

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Quiero empezar a seedear una peli que acabo de descargar por mega, pero no puedo descargar el .torrent para añadirlo a qbittorrent porque necesito seedear algo primero... es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Me vendría bien un poco de ayuda.
EDIT: estoy ciego, el botón aparece debajo del mensaje, perdón por las molestias.

10 Jul 2026, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2026 23:28 por Jesper)
Mensaje: #392

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(24 Jun 2026)Natsu1420 escribió:  
(24 Jun 2026)Jesper escribió:  
(24 Jun 2026)Kumicho escribió:  La solución "simple" es compartir primero desde tu pc y descargar a partir de ese momento todo al NAS.

Xq lo comprueba por Ip y es la misma para los dos, ¿A eso te refieres?

A lo que se refiere Kumicho es para que no tengas problemas al descargar por torrent. La idea es que en el PC tengas una o dos semillas iniciales y que estén compartiéndose correctamente.

Luego, eliges un anime que quieras descargar por torrent, vas a su ficha y descargas el archivo .torrent. En lugar de añadirlo al PC, lo agregas directamente al NAS para que empiece a descargarse allí. Así podrás seguir descargando, sumar más semillas y continuar compartiendo desde el NAS, lo que a su vez te permitirá descargar más contenido sin problemas.

Ese era tu problema, ¿o no? Meter los torrent al NAS.

Gracias por resolver la duda. Ya he puesto los dos archivos que ponen en las guías. El pequeño, lo cogió y compartiendo. El grande (3x3 eyes), lo descargó, ahora compartiendo. Pero lo demás no se activa, ni en pc ni en NAS, supongo que es cuestión de tiempo.

Un saludo.

Vale, la guinda era abrir los puertos para la NAS, funcionando. Muchas gracias comunidad!!

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)