Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)TrenS escribió: Que era broma hombre, cada uno tiene sus gustos. Por ejemplo, a mi no me gustan la mayoría de peces, salvo el bacalao, el rape (pez sapo, no se si se le dice rape en español xD), la raya y alguno que otro más.El resto no los puedo ver ni en pintura xD | |||
| 27 Jul 2012, 19:04 Mensaje: #4122 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Si, se dice rape xDD y lo dicho, el pescado es un poco por culo, por el tema de las raspas
| |||
| 27 Jul 2012, 19:06 Mensaje: #4123 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)pacodosean escribió:(27 Jul 2012)TrenS escribió: Sí se le dice así. A mi, depende de que pescado, cuando menos espinas mejor. A mi me gustan las sardinas. , merluza, etc. Lo tolero. | |||
| 27 Jul 2012, 19:17 Mensaje: #4124 | |||
| |||
Es la primera vez que veo a alguien que dice que le gusta el rape xD Como se nota la zona de cada uno, aquí la raya (pescado) no se ve por ningún lado.
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 27 Jul 2012, 19:19 Mensaje: #4125 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)Tyrion escribió: Es la primera vez que veo a alguien que dice que le gusta el rape xD Como se nota la zona de cada uno, aquí la raya (pescado) no se ve por ningún lado. No? Pues es una delicia! xD No sabéis que mala suerte tenéis xDDDD | |||
| 27 Jul 2012, 19:22 Mensaje: #4126 | |||
| |||
A mi el rape y la raya me gustan. Tiene una textura muy buena. Finita y deliciosa. Yum! Yum! Rico.
| |||
| 27 Jul 2012, 19:34 Mensaje: #4127 | |||
| |||
Creo que verse se ve, pero es un pelin caro, quizas xD.
| |||
| 27 Jul 2012, 19:36 Mensaje: #4128 | |||
| |||
Yo en el mercado no suelo verlo, aunque claro, me paso poco. Y en restaurantes menos xD
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 27 Jul 2012, 19:41 Mensaje: #4129 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)Khaas escribió: Creo que verse se ve, pero es un pelin caro, quizas xD. Precio habitual por aquí unos 5-6€ el kilo. Dependiendo de la época y la disponibilidad puede subir de precio. Mi familia vende pescado en el mercado municipal, por cierto xD | |||
| 27 Jul 2012, 19:41 Mensaje: #4130 | |||
| |||
Pescado solo como, cuando compra mis padres. xDD
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)

Pero el problema puede ser que, no me guste como está cocinado el pulpo. A lo mejor lo hace un experto un platillo exquisito de pulpo y me guste. Quien sabe. 

Rico.