Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
|---|
| 20 Apr 2016, 04:48 Mensaje: #4451 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Hola, hace tiempo supe la existencia de este anime: Himitsu: The Revelation cuya sinopsis me llamo mucho la atencion, pero no lo encuentro por ninguna parte. Me preguntaba si alguien conoce de alguna web donde descargarlo o si alguien lo tiene, si pudiera subirlo estaria muy agradecido. http://myanimelist.net/anime/3859/Himitsu__The_Revelation | |||
| 20 Apr 2016, 11:01 Mensaje: #4452 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(20 Apr 2016)macintosh escribió: Hola, hace tiempo supe la existencia de este anime: Himitsu: The Revelation cuya sinopsis me llamo mucho la atencion, pero no lo encuentro por ninguna parte. Me preguntaba si alguien conoce de alguna web donde descargarlo o si alguien lo tiene, si pudiera subirlo estaria muy agradecido. Me da en la nariz que las peticiones no se hacen así... No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| 20 Apr 2016, 20:07 Mensaje: #4453 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime [Película] Psycho Pass (cualquier fansub) Ya no subiré animes aquí porque me los borran. | |||
| 23 Apr 2016, 14:22 Mensaje: #4454 | |||
| |||
xDDDDD La rica advertencia
No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| |||
El muchacho desconocerá el funcionamiento o el sistema de la web, no seas malo, Inter xD
GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 23 Apr 2016, 14:31 Mensaje: #4456 | |||
| |||
No, no desconoce el sistema de la web porque ya se llevó una advertencia por pedir una resubida. Ahora le va a caer otra con un plus.
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 23 Apr 2016, 14:32 Mensaje: #4457 | |||
| |||
¿Y lo de leer las normas?
No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| 24 Apr 2016, 22:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2016 00:54 por Lord Yagami)
Mensaje: #4458 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga [*][Manga] One Piece (PirateKing, RedLineSP, PiratasOP) Cada scanlation mencionado abandono en cierta parte el manga pero si se juntan todos creo que se puede completar hasta cierta parte. [PirateKing] spoiler:MostrarNo tengo idea donde puedo conseguirlo. spoiler:MostrarEn su pagina Guay" title="Guay De antemano gracias, también si encuentran mejores scanlation que los mencionados mejor eso es lo de menos. | |||
| 25 Apr 2016, 17:46 Mensaje: #4459 | |||
| |||
[Serie] Gankutsuo (Sub inglés o español) En el foro sólo hay 3 capítulos ![]() Muchas gracias de antemano. | |||
| 26 Apr 2016, 05:42 Mensaje: #4460 | |||
| |||
Eh, hay una versión con audio en español: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2184 Y otra con los subs correspondientes y audio jap. :3 http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6075 Creo que a esa serie te refieres, ¿verdad? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

eso es lo de menos.