Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 08 Apr 2012, 21:06 Mensaje: #471 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(08 Apr 2012)Khaas escribió: Ok Doky.. pero me imagino que Tenshi seguramente optara por sacar los BD por el rollo tonto de las censuras.pues ya hicieron el anuncion en BB ;P van a hacer los BD de DxD, por si quieres esperarte | |||
| 08 Apr 2012, 21:09 Mensaje: #472 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Pues no es mala idea ya que no tengo prisa alguna y todavía no empezado a verla, pero a ver que ritmo llevan los de BB.
| |||
| 08 Apr 2012, 21:09 Mensaje: #473 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(08 Apr 2012)wakka escribió:SIIIIIII!!!!! Joder!!!!!!!(08 Apr 2012)Khaas escribió: Ok Doky.. pero me imagino que Tenshi seguramente optara por sacar los BD por el rollo tonto de las censuras.pues ya hicieron el anuncion en BB ;P van a hacer los BD de DxD, por si quieres esperarte ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| |||
Tocaria actualizar el post de ¿Dónde ver las nuevas series de la temporada... | |||
| 08 Apr 2012, 21:11 Mensaje: #475 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(08 Apr 2012)Khaas escribió: Tocaria actualizar el post de ¿Dónde ver las nuevas series de la temporada...Muy bien! ![]() wakka...cosas de ser vip...no???? ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 08 Apr 2012, 21:19 Mensaje: #476 | |||
| |||
Pues BB va sacar Sankarea y Tasogare Otome x Amnesia. La versión BD de Zetman me la huelo con censuras también y Another veamos que tal esta en bluray. Quizas me espere a ellos y no me vea la version de los kanarios. High School DxD en BD tambien cachi. y lo otro ni idea que es.
| |||
| 08 Apr 2012, 21:21 Mensaje: #477 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(08 Apr 2012)KDK escribió:en efecto(08 Apr 2012)Khaas escribió: Tocaria actualizar el post de ¿Dónde ver las nuevas series de la temporada...Muy bien! y si supieras los planes que tienen por ahi todavia... xDDDsobre el post, a partir de ahora no añadire nada hasta que saquen el primer capitulo, no vaya a pasar como con BRS de inshuheki, que la anunciaron y todavia estoy esperando xDDD | |||
| 08 Apr 2012, 21:24 Mensaje: #478 | |||
| |||
Y sigue esperandola porque quizas la saquen en BD directamente.. xD oh no..
| |||
| 08 Apr 2012, 21:25 Mensaje: #479 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(08 Apr 2012)Khaas escribió: Y sigue esperandola porque quizas la saquen en BD directamente.. xD oh no..a estas alturas supongo que si, aunque ya lo mas seguro es que la vea de backbeard, ya que le tengo hecha la caratula y tal... xDDD | |||
| 08 Apr 2012, 21:29 Mensaje: #480 | |||
| |||
Yo la tengo de los kanarios... pero el capitulo 8 se les resiste. Digo yo que la sacaran el tiron no? Siendo 8 capitulos. Aunque parece que en los BD sacan solo 2 capitulos. A ver Medaka Box de que fansú decente la sacan.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)

y si supieras los planes que tienen por ahi todavia... xDDD