¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 06:56

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Oct 2019, 22:12
Mensaje: #4841

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé por qué se insistió en jugar contra Las Palmas hace dos años y ahora no. ¿Cuál es la diferencia? El ambiente aquel día estaba igual o más caldeado y se jugó.

23 Nov 2019, 23:05
Mensaje: #4842

Estoy viendo la final de la copa libertadores, alguien más?

06 Jun 2020, 22:48
Mensaje: #4843

¿Quépensáis de la reanudación del fútbol?
En mi opinión debería suspenderse y si no lo hacen es para no perder dinero y para entretener a la gente. Mirar por ejemplo como van a suspender la Euroliga de baloncesto y muchos deportes menores (balonmano, hockey patines, waterpolo, etc).
Por otra parte en la liga surcoreana y en la alemana el nivel es bastante pobre en comparación con antes, pues los jugadores han perdido mucho físico y a parte parecen pachangas.

06 Jun 2020, 23:35
Mensaje: #4844

dependerá del país, pero si ya están abiertos los parques, cafeterías, bares y demás, no creo que por jugar sin público vayan a repuntar los contagios.

08 Jun 2020, 15:31
Mensaje: #4845

La pandemia se ha garchado a todos!
Por aquí va a volver la Liga y por lo que me cuentan será todo súper rápido he intensivo.

“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
09 Jun 2020, 02:02
Mensaje: #4846

Si, he visto que algunos equipos que se quejan porque descansan menos que antes. Lo cual a mí me parece también injusto.
No me parece correcto como se está haciendo. Tenemos como ejemplo contrario Japón, que teniendo mucho menos problema de Coronavirus va a reanudar en julio y desde mediados de julio con aforo límite de 5.000 espectadores y desde agosto con 50% de aforo de cada estadio, y además sus futbolistas van a haber entrenado más de un mes antes de la reanudacion para llegar bien físicamente. Como se suele decir en Japón se esmeran más y miran las cosas mejor que aquí.

El problema de una reanudación es también los bares, que se juntan 50 personas y ya es un foco de contagio, por no hablar de que vayan a las afueras de los estadios y a acompañar a los autobuses de los equipis como pasó en el Valencia - Atalanta (que se disputó sin público).

24 Jun 2020, 19:05
Mensaje: #4847

El deporte sin espectadores me parece vacío (aunque sea un chiste literal xd) no encuentro emoción alguna a ver un partido por tv sin la emoción del público que le da un sabor especial al juego.

Por que encontrar tu lugar en el mundo nunca es fácil...
24 Jun 2020, 19:59
Mensaje: #4848

Seguro que volverán a permitir la entrada de los aficionados a los eventos deportivos antes de que bancos, centros de salud pública, y administraciones públicas salgan de la fase 0 del Estado de Alarma.

21 Aug 2020, 22:58
Mensaje: #4849

felicidades a los andaluces y sobretodo a los sevillistas por vuestra sexta europa league

19 Sep 2020, 21:07
Mensaje: #4850

Qué raro que nadie haya comentado el culebrón Messi kekeke

Don´t Touch my Donut!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)