Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 22 Feb 2018, 01:55 Mensaje: #48601 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
:O recien me doy cuenta que UF ya cuenta con Discord Oficial (reconocido por el señor todopoderoso @Kumicho ) ... bansai... bansai
| |||
| 22 Feb 2018, 01:59 Mensaje: #48602 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() v gay | muerte a las DD | a y y y y y y y lmao | #memeticpower elite member. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Feb 2018)gerardodinardo escribió: *Ejemmmm* http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11713 Si no me equivoco y mi memoria no me falla en UF en donde esta @Ayuda , @IRC y luego estaba @Facebook no creo que siempre estuviese @Discord (a menos que yo recuerde hace uno o dos meses atrás cuando estuve más activo por aquí) ahora el resto ha de ser cosa de Hitsugi no Doli :V | |||
| 22 Feb 2018, 03:07 Mensaje: #48604 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Feb 2018)Anniefreak escribió: Necesito 30€ para ir a París... París en primavera es una catástrofe. El otoño es lo mejor en la ciudad. UF 2.0, esta vez más que sólo a... viejas costumbres. Y los grupos por países, los temas de telegazo y el top 50 recomendaciones? | |||
| 22 Feb 2018, 04:56 Mensaje: #48605 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Espero que Chile gane un mundial antes de ver UF 2.0.
| |||
| 22 Feb 2018, 11:58 Mensaje: #48606 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Feb 2018)Gibson escribió: Espero que Chile gane un mundial antes de ver UF 2.0. Oye quiero poder estar vivo para poder ver UF 2.0 :v al menos compáralo con otra cosa | |||
| 22 Feb 2018, 23:36 Mensaje: #48607 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Otro Nobel de literatura estaría mejor?
| |||
| 23 Feb 2018, 00:23 Mensaje: #48608 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Feb 2018)Gibson escribió: Otro Nobel de literatura estaría mejor? Tampoco te pases de pueblos jajaja | |||
| 23 Feb 2018, 00:33 Mensaje: #48609 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Feb 2018)Gibson escribió: Otro Nobel de literatura estaría mejor? Para Chile quedaría mejor, antes del próximo terremoto histórico. | |||
| 23 Feb 2018, 00:51 Mensaje: #48610 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ya nos quieres exterminar, gato? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)







