¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2026, 00:07

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Apr 2018, 04:14
Mensaje: #48941

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Apr 2018)gerardodinardo escribió:  Ya tenéis el anime de la semana en freelech para los interesados.

Y que elección más interesante para el freelech, lástima que ya la tengo en el disco sino le daba con todo esta noche xD

10 Apr 2018, 04:32
Mensaje: #48942

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es porque dijo que el Hachiken se parecía a él


Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.
10 Apr 2018, 04:46
Mensaje: #48943

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oye qué significa Freelech, que yo la terminología de los torrens esos la llevo mu mal.

10 Apr 2018, 04:51
Mensaje: #48944

RE: ¡Habla de lo que sea!

Free=gratix

10 Apr 2018, 11:55
Mensaje: #48945

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que no afecta negativamente tu ratio, te cuenta como 0 KB de descarga, etcétera. Si lo seedeas probablemente ganes buenos GB de subida, pues los torrents freeleech en cualquier tracker suelen tener mayor tráfico.


#memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá
10 Apr 2018, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 12:11 por Kuro Tenshi Butai)
Mensaje: #48946

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veo que en este foro hay mas vida que en otros que he visto, espero que siga así.

PD: ¿Es cosa mía o en Zeta se ve todo como más oscuro que en 0079? Me refiero a que hasta los dibujos se ven más oscuros, como si fuese una película que han rodado sin focos.


Doble PD: ¿Por qué no deja postear en la Papelera? ¿Es normal o es un fallo mio?

10 Apr 2018, 12:47
Mensaje: #48947

RE: ¡Habla de lo que sea!

Rico temblor


Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.
10 Apr 2018, 14:55
Mensaje: #48948

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Apr 2018)gerardodinardo escribió:  Pues curiosamente esta semana el foro ha estado bastante más activo de lo normal, esperemos la cosa vaya subiendo.

Eso si que estrambotico.

10 Apr 2018, 17:54
Mensaje: #48949

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Apr 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  Veo que en este foro hay mas vida que en otros que he visto, espero que siga así.

Doble PD: ¿Por qué no deja postear en la Papelera? ¿Es normal o es un fallo mio?

Normal, solo los moderadores pueden y para evitar spam en temas ya muertos (creo).
Curiosamente está más activo y es cuando estoy atascado de tareas en la uni porque finaliza el semestre xD

10 Apr 2018, 19:13
Mensaje: #48950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los uploaders podemos postear en la papelera creo jaja.

Las nenazas me hacen enojar.

[Quote] <@Haru_23> a brunner le pasas una mina en bolas y no le gusta <@Haru_23> le pasas una foto de pasto y se le para al toke


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)