¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jun 2026, 04:50

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 May 2018, 18:17
Mensaje: #49581

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quién es George?

13 May 2018, 19:21
Mensaje: #49582

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2018)ThreeDog escribió:  No te sigo, Kamina xD

Es un clásico. No tiene mucha lógica solamente piensa en la imagen que ha puesto y lo comprenderás todo.

13 May 2018, 20:47
Mensaje: #49583

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2018)JanoBitz escribió:  Quién es George?

¡Habla de lo que sea! hqdefault


Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
13 May 2018, 23:15
Mensaje: #49584

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pingüino incestuoso

13 May 2018, 23:19
Mensaje: #49585

RE: ¡Habla de lo que sea!

Prefiero eso a darle a la necrofilia.

13 May 2018, 23:26
Mensaje: #49586

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2018)JanoBitz escribió:  Prefiero eso a darle a la necrofilia.

En resumen le das a la zoofilia, pero no a la necrofilia :V ... como pore debatir ante tal lógica :V

13 May 2018, 23:41
Mensaje: #49587

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2018)HocchannoFansub escribió:  
(13 May 2018)JanoBitz escribió:  Prefiero eso a darle a la necrofilia.

En resumen le das a la zoofilia, pero no a la necrofilia :V ... como pore debatir ante tal lógica :V

traer a la conversación otra filia(?)
aunque pienso que ya le dieron bastate rienda suelta al asunto D:

13 May 2018, 23:45
Mensaje: #49588

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2018)HocchannoFansub escribió:  
(13 May 2018)JanoBitz escribió:  Prefiero eso a darle a la necrofilia.

En resumen le das a la zoofilia, pero no a la necrofilia :V ... como pore debatir ante tal lógica :V

Le estaba contestando al Gibson, por ende hablaba del incesto, saco.


Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.
13 May 2018, 23:52
Mensaje: #49589

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta mal hablar de la necrofilia, pero no del incesto?


Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
13 May 2018, 23:56
Mensaje: #49590

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! wyXaCW

Estaba buscando en Internet información de algunas seiyuus y al final busque de Hayami Sori-san, me llamo la atención la formación académica (graduada de la Soudai) y cuando me fije en el enlace de la Soudai estaba entre las Universitas 21, pero lo que me asombro más no fue eso sino que en latinoamerica hay 1 que estaba en Universitas 21 (la que esta en Chile), ¿que tan prestigiosa y cuantas son las probabilidades de estudiar en esa Universidad?, bueno esa es mi preunta



Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)