¡Hola, Invitado! (Iniciar sesión — Regístrate)
Hora: 01 Oct 2026, 00:52

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Jun 2017, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2017 17:26 por 魚雷MK46)
Mensaje: #7421

RE: Hablemos de juegos

hoygan recomiéndenme algún juego (a ser posible gratuíto, tengo 0 dinero :v), no juego mucho desde hace años y lo poco que juego ahora es a KSP

Just seeding
Si algún link mio deja de funcionar mándame un mensaje privado pls
06 Jun 2017, 18:30
Mensaje: #7422

El KSP es mi juego favorito Sonrisa, dios como disfruto cuando los planes salen bien (sasi nunca Guiño).
07 Jun 2017, 01:07
Mensaje: #7423

Del E3 la única que me pierdo es la de EA. Tampoco iba a verla creo xD

No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme.
07 Jun 2017, 01:46
Mensaje: #7424

(07 Jun 2017)Intervención escribió:  Del E3 la única que me pierdo es la de EA. Tampoco iba a verla creo xD

Diez mil juegos de deportes, un Star Wars y poco más. La peor conferencia, por mucho.

#memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá
07 Jun 2017, 06:14
Mensaje: #7425

Al final lo de Pokémon, ¿que mierda es? Parece que sea algo así como el Blanco/Negro y Blanco/Negro 2 porque otro sentido no lo encuentro a eso.
Y eso ese juego de la Switch sigo sin saber que es y además sacan otra vez el Oro/Plata

07 Jun 2017, 06:39
Mensaje: #7426

En resumen:
Direct de Refritos!
Pokken tournament: Port de WiiU,con unos cuentos pokemons más y la carectaerisrica 3-3 antes solo 1-1 (Switch)

Pokemon Ultra Sol/Luna el mismo,solo que con diferente historia y alguna que otra filigrana... a diferencia de Sol\Luna Base. (3DS)

Pokemon Oro-Plata simples roms para la Virtual Console de Nintendo (3DS)

Simple mente esto... y pueden marcarse un megaton tras otro en el E3,por que este direct ha sido decepcionante.

Como se dediquen la hora a hablar del Odissey y lo ya presentado... se entierran vivos... veamos!
T-7 y contando!

“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
07 Jun 2017, 16:13
Mensaje: #7427

Si pues, el E3 de Nintendo va a durar media hora -_-'

Pero no hablan del nuevo Mario, hasta lo que va después, creo que el el TreeHouse (?)

Ah y va a haber una conferencia de Pokken DX enseñando el juego Mueca pero otro día, creo que era el 17 de Junio :o

“Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”.
07 Jun 2017, 17:43
Mensaje: #7428

No sé si alguien jugará a osu!, pero aquí dejo un vídeo grabado por mí. No soy yo jugando, es una repe de otra persona (?)
Mostrar

"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
07 Jun 2017, 19:12
Mensaje: #7429

El osu es de la época de cuando Kamina no tenía pelo.

07 Jun 2017, 20:21
Mensaje: #7430

Osea, ¿de ahora?

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)