Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Anime / Manga
‹
Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
|---|
| 18 Nov 2016, 20:35 Mensaje: #781 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
Siempre me hacen responsable cuando a veces yo nada que ver, miren el post y ya. Y sí, cerro Aroma/Nijiiro.
| |||
| 22 Nov 2016, 02:43 Mensaje: #782 | |||
| |||
Bueno, si publico esto del otro lado en Fansubs recomendables me dan cuello. Así que mejor vengo a que me espabilen acá. ¿Alguna referencia sobre Theworldofkiranofansub? No lo he visto por aquí, no lo he visto por allá PD. Sean gentiles. * RIP Aroma :'/ 4ever in our kokoros <3 "Esta es la historia de un hombre bueno que vivió sin ataduras, amó a los suyos, luchó por ser libre, y de repente... dejó de existir." | |||
| 22 Nov 2016, 02:51 Mensaje: #783 | |||
| |||
Para ver algo de ellos mejor no veas nada.
| |||
| 26 Nov 2016, 05:55 Mensaje: #784 | |||
| |||
Segun las notas de la version: Mostrar![]() Mostrar![]() Pero siempre puedes bajar y comparar tu mismo. Las nenazas me hacen enojar. ![]() [Quote] <@Haru_23> a brunner le pasas una mina en bolas y no le gusta <@Haru_23> le pasas una foto de pasto y se le para al toke | |||
| 26 Nov 2016, 06:19 Mensaje: #785 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(22 Nov 2016)celciusb escribió: Bueno, si publico esto del otro lado en Fansubs recomendables me dan cuello. Así que mejor vengo a que me espabilen acá. @celciusb te soy sincera y te digo que no es recomendable, "traducen" del portugués. Te va a dar cáncer. Algo más, te voy a dar esperanza, una vez que Nijikun/Pachirisu se gradúe (dentro de un año), va a volver, no va a dejar tiradas a sus idols. | |||
| 26 Nov 2016, 22:33 Mensaje: #786 | |||
| |||
* Inserte grito de 'kya' afeminado *Muchas gracias @Maka 1. Por salvarme de meter la pata, y 2. Por darme esperanzas. En este caso esperaré "Esta es la historia de un hombre bueno que vivió sin ataduras, amó a los suyos, luchó por ser libre, y de repente... dejó de existir." | |||
| 11 Dec 2016, 17:50 Mensaje: #787 | |||
| |||
Alguien sabe algoo, o tienee algún comentarioo que hacer sobre los guiris de Doki Fansubs o del grupo de encoders VCB-Studio??...
![]() "Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase. | |||
| 31 Jan 2017, 23:21 Mensaje: #788 | |||
| |||
Ya lo anunciaron y llegó el día DOKUSAI HA CERRADO!
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 31 Jan 2017, 23:34 Mensaje: #789 | |||
| |||
Bien, adiós comic sans
No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| 31 Jan 2017, 23:48 Mensaje: #790 | |||
| |||
En serio? Hay que triste.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

*