¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jun 2026, 11:41

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Mar 2013, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2013 01:05 por AleKSieL)
Mensaje: #8221

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aburridos... Ambivalente
Quiero ver peleas en el barro entre Tyrion y RapsodiaVerde HmmmHmmm
Venga vaaa! Dadnos espectáculo!!!! No seáis tímidos (?)

*me runs far far away


Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...
20 Mar 2013, 01:07
Mensaje: #8222

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pfff si fuera posible al 99.9% del foro no les gustaria ver eso xd

20 Mar 2013, 01:16
Mensaje: #8223

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero no es para que lo vea todo el foro, es para que lo veamos nosotras (?) xD


Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...
20 Mar 2013, 01:31
Mensaje: #8224

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡¡¡Yo quiero verlooo!!!

Voto por Tyrion (?)


Los flames guían nuestra conducta, el látigo guía a los que se nos oponen.
20 Mar 2013, 02:15
Mensaje: #8225

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya he hecho el examen y lo he hecho de 10 Mueca




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
20 Mar 2013, 02:16
Mensaje: #8226

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya nos estás cortando el rollo...(?)

PD: Enhorabuena Mueca


Los flames guían nuestra conducta, el látigo guía a los que se nos oponen.
20 Mar 2013, 02:38
Mensaje: #8227

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ha sido demasiado fail, casi insultante...




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
20 Mar 2013, 03:39
Mensaje: #8228

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Aburridos... Ambivalente
Quiero ver peleas en el barro entre Tyrion y RapsodiaVerde HmmmHmmm
Venga vaaa! Dadnos espectáculo!!!! No seáis tímidos (?)

*me runs far far away

AirTV no se merece tal espectáculo.
¡Habla de lo que sea! tumblr_mftmh2WKb01qh28lwo1_500

20 Mar 2013, 12:03
Mensaje: #8229

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajaja me encantaaaa!!


Los flames guían nuestra conducta, el látigo guía a los que se nos oponen.
20 Mar 2013, 18:24
Mensaje: #8230

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que una lucha en el barro entre Rapsodia y yo beneficiase demasiado a la web, además, me parece que eso ensuciaría demasiado. Prefiero un duelo al sol con motosierras Sonrisa Pero gracias por apostar por mí. (?)


Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)