¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2026, 23:57

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 May 2013, 22:30
Mensaje: #8751

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejad a mi choni favorita en paz. :/

27 May 2013, 22:36
Mensaje: #8752

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabes el dicho? Cada persona es un mundo y todos estamos locos a nuestra manera.

27 May 2013, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2013 22:47 por Zangetsu)
Mensaje: #8753

RE: ¡Habla de lo que sea!

No os metáis con ALeK-Sama, pero con Air todo lo que queráis Mueca

P.D: Yo no estoy loco Fruncir




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
27 May 2013, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2013 22:55 por AleKSieL)
Mensaje: #8754

RE: ¡Habla de lo que sea!

Zan, eres el único que me defiende AmorAmor Pobre Air...
Bueno, yo soy feliz en mi mundo así que... Ohnoes


Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...
27 May 2013, 22:58
Mensaje: #8755

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya llegó el pagafantas pidebirras Beso

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
27 May 2013, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2013 23:01 por Frus)
Mensaje: #8756

RE: ¡Habla de lo que sea!

La que demuestra ser choni es Air
siempre se acuerda de sus sueños humedos, y un poco Trenssss y Zang Jadeo grande

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
27 May 2013, 23:04
Mensaje: #8757

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que Air sí es choni Mueca
Dejad en paz a Zan Ambivalente


Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...
27 May 2013, 23:07
Mensaje: #8758

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre se meten conmigo ;(

Solo me entiende AleK porque es la mas mejor Mueca




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
27 May 2013, 23:10
Mensaje: #8759

RE: ¡Habla de lo que sea!

Trens te animo que formes duo con Air Guiño

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
27 May 2013, 23:20
Mensaje: #8760

RE: ¡Habla de lo que sea!

TrenS es mío ¡Habla de lo que sea! 50248878
Y Air también ¡Habla de lo que sea! 50248878


Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)