¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jul 2026, 01:51

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Mar 2013, 23:29
Mensaje: #961

RE: Hablemos de juegos

Mi Minecraft es pirata.
PD:Esta semana me compraré el Darkness 1 y 2 para Xbox por 15 euros Sonrisa

Taller De Firmas
02 Mar 2013, 12:45
Mensaje: #962

(01 Mar 2013)Nagato escribió:  Mi Minecraft es pirata.
PD:Esta semana me compraré el Darkness 1 y 2 para Xbox por 15 euros Sonrisa
Joder, gran compra, pues a mi me va a dejar un amigo( que tu conoces bien, Nagato) el Assasins Creed 1 para pc, y la verdad se lo agradezco, porque ya me estaba aburriendo de simpre jugar a lo mismo Sonrisa.

02 Mar 2013, 21:30
Mensaje: #963

Taller De Firmas
07 Mar 2013, 15:00
Mensaje: #964

Trailer de Assassin's Creed 4 Black Flag

Cronológicamente anterior al 3, encarnamos al abuelo de Connor, se desarrolla en el Caribe, somos un pirata, y le pegamos fuerte al ron (?).

Personalmente me parece demasiado pronto para sacar un nuevo AC, sale el 31 de octubre, el 3 salio el 30 de octubre de este año, lo que deja un mísero año de desarrollo para hacer el juego. Va a convertir Ubisoft los AC en un Fifa/Pro/CoD, y sacar uno cada año? Si es así van a destrozar la saga a mí parecer. En fin, habrá que esperar para saberlo.

07 Mar 2013, 15:11
Mensaje: #965

(07 Mar 2013)Amolife escribió:  Va a convertir Ubisoft los AC en un Fifa/Pro/CoD, y sacar uno cada año? Si es así van a destrozar la saga a mí parecer. En fin, habrá que esperar para saberlo.
hace tiempo que anunciaron que ese era su objetivo xD

07 Mar 2013, 17:10
Mensaje: #966

Y yo que juraría haber escuchado que el tercero sería el último... Aunque claro, también se dijo que sería el último el tercero de Mass Effect y algún anormal está planeando una cuarta entrega (y yo, que soy idiota, me lo compraré xD). Con lo finiquitadito que les quedó con ese final...

Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
07 Mar 2013, 17:18
Mensaje: #967

A mi lo que me gustaría es que sacasen un DLC para el 3 con un final más decente, a parte de eso creo que continuar la saga será joderla. Claro que al igual que tu Tyrion, si sacan más, más que me compraré xD

07 Mar 2013, 17:27
Mensaje: #968

A mí el final me valió.

Final Mass Effect 3:
Mostrar
Vale, es pelín destroyer, pero precisamente por eso dejan la saga con un final claro y sin posibilidad de fastidiarlo con continuaciones. Además, es un final lógico, desde el principio se sabe que esto de los segadores pasa cada X tiempo para "resetear" el universo.

Pero vamos, si lo sacan, lo compraré, aunque pondré cara de indignado mientras lo hago. Risa

Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
08 Mar 2013, 22:48
Mensaje: #969

Joder Amolife, al ver el video que pusiste me recuerda a que quería instalar el AC1 el otro día y no me lo instalaba(aunque no se porque, me cumplía todos los requisitos), y ahora me toca bajarlo, y a lo mejor aun así no me va Fruncir.

09 Mar 2013, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 16:28 por Khaas)
Mensaje: #970

Alguno sa viciado o jugado al NeiR?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)