¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2026, 03:51

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 May 2013, 17:50
Mensaje: #8801

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Zangetsu escribió:  Me voy de casa, volveré en unas horas. Mueca

Esto..? Si es posible mejor no vuelvas D: así te vas librando de toa la mierda ande tas metido a currar de timer xdddddddd

30 May 2013, 17:53
Mensaje: #8802

RE: ¡Habla de lo que sea!

De eso nada, que vuelva, curre y sufra.


Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
30 May 2013, 18:06
Mensaje: #8803

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Tyrion escribió:  De eso nada, que vuelva, curre y sufra.

+10 Angel

30 May 2013, 18:09
Mensaje: #8804

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Anniefreak escribió:  jajaja porque es el corpus y aqui es fiesta xD

corpus? Eres de granada no? O eso creo.. xD

30 May 2013, 18:20
Mensaje: #8805

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Khaas escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  jajaja porque es el corpus y aqui es fiesta xD

corpus? Eres de granada no? O eso creo.. xD

nope! sigue intentandoloooo Ohnoes

30 May 2013, 18:29
Mensaje: #8806

RE: ¡Habla de lo que sea!

Queda demostrado que eres del sur xd

30 May 2013, 19:04
Mensaje: #8807

RE: ¡Habla de lo que sea!

Toledana

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
30 May 2013, 19:18
Mensaje: #8808

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)Anniefreak escribió:  
(30 May 2013)Khaas escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  jajaja porque es el corpus y aqui es fiesta xD

corpus? Eres de granada no? O eso creo.. xD

nope! sigue intentandoloooo Ohnoes

Fijo que eres de Sevilla, se te nota en el acento Risa

30 May 2013, 20:17
Mensaje: #8809

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 May 2013)xextil escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  
(30 May 2013)Khaas escribió:  
(30 May 2013)Anniefreak escribió:  jajaja porque es el corpus y aqui es fiesta xD

corpus? Eres de granada no? O eso creo.. xD

nope! sigue intentandoloooo Ohnoes

Fijo que eres de Sevilla, se te nota en el acento Risa

solo una persona de jeré podía descubrirlo. Risa hay que estar mas atentos señore!!!Guay

30 May 2013, 20:29
Mensaje: #8810

RE: ¡Habla de lo que sea!

._. Poned foticos. Ehh Annie, esas "foticos tuerti" ¡Habla de lo que sea! 90871216



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)