¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2026, 23:15

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jun 2013, 15:52
Mensaje: #9461

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando, trensito, has despertado al stalker que Zangetsu lleva dentro.


Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
15 Jun 2013, 15:56
Mensaje: #9462

RE: ¡Habla de lo que sea!

xDDDDDDDDDD

Si fuera mujer otro gallo cantaría(?) xD Es pura curiosidad Mueca




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
15 Jun 2013, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2013 16:13 por Khaas)
Mensaje: #9463

RE: ¡Habla de lo que sea!


15 Jun 2013, 16:17
Mensaje: #9464

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajajaajaja que crack xD

Por cierto, temazo de song y de pelis xD




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
15 Jun 2013, 23:37
Mensaje: #9465

RE: ¡Habla de lo que sea!

HDLQS:

Descargando Capitán Harlock en Català por Mega y Tsubasa Resboir Chronicles too. xd

17 Jun 2013, 02:51
Mensaje: #9466

RE: ¡Habla de lo que sea!

45 invitados... siempre hay tantos? xD

17 Jun 2013, 05:42
Mensaje: #9467

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno despues de cargarme Amazing Spiderman y ahora mismo Tengo ganas de ti me voy para el sobre,se cierra el circulo! Buenas noches
Mañana El Hobbit!


“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Jun 2013, 11:17
Mensaje: #9468

RE: ¡Habla de lo que sea!

AleK, cuanto más vieja, más sumisa:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 3jXeK


Los flames guían nuestra conducta, el látigo guía a los que se nos oponen.
20 Jun 2013, 12:26
Mensaje: #9469

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tché... Photoshop puro y duro Mueca


Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...
20 Jun 2013, 17:06
Mensaje: #9470

RE: ¡Habla de lo que sea!

La firma mola...

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)