Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
|---|
| 24 Oct 2013, 15:44 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Es el primer episodio, creo que al comienzo mismo.
| |||
| 07 Dec 2013, 00:39 Mensaje: #222 | |||
| |||
A ver si podéis ayudarme porque con la "super memoria" que gasto... Es un anime de mechas, recuerdo un combate en una ciudad. Los buenos que eran como de la policía o algo parecido estaban luchando contra una especie de alien-mecha sobre un puente gigantesco y tenían que evitar que lo cruzara mientras esperaban a otro robot como refuerzos que lo estaban llevando a la zona de combate en una especie de camión. Solo recuerdo eso, la vi casi seguro en Canal 2 Andalucía cuando existía. | |||
| 07 Dec 2013, 01:29 Mensaje: #223 | |||
| |||
En el Canal 2 Andalucia salieron 3 animes de mechas si no recuerdo mal Evangelion, Escaflowne y Patlabor (Patlabor creo que era en canal sur me parece, mechas policias y eso) | |||
| 07 Dec 2013, 01:43 Mensaje: #224 | |||
| |||
Por la descripción que ha dado, Evangelion y Escaflowne descartados.
| |||
| |||
A mí me suena a Patlabor, sobretodo por lo de robots policía... Otro de mechas doblado al español que también es medio así diría que es Bokurano.
| |||
| 07 Dec 2013, 12:17 Mensaje: #226 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(07 Dec 2013)Fest escribió: A mí me suena a Patlabor, sobretodo por lo de robots policía... Otro de mechas doblado al español que también es medio así diría que es Bokurano. Podria ser, pero ha mencionado el Canal 2 Andalucia, y en ese canal no me suena para nada Bokurano... Puse las 3 que salieron, siendo claro que 2 de ellas no podrian ser, y Patlabor puede que sea, pero no afirmo nada. | |||
| 07 Dec 2013, 12:28 Mensaje: #227 | |||
| |||
Bokurano no coincide lo de policías y el camión. Me inclino por Patlabor aunque hace muchos años que la vi y no me acuerdo de nada, de las opciones es la que más se ajusta.
| |||
| 07 Dec 2013, 12:51 Mensaje: #228 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(07 Dec 2013)Shiro escribió: A ver si podéis ayudarme porque con la "super memoria" que gasto... Tiene to la pinta de ser Dai Guard, aunque no se si la emitieron en la tele del Griñan. GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 07 Dec 2013, 13:37 Mensaje: #229 | |||
| |||
Gracias a todos. He mirado cosillas de las series que decís y creo que va a ser Patlabor. Aún asi tengo que verla para confirmarlo al 100%. | |||
| 07 Dec 2013, 14:24 Mensaje: #230 | |||
| |||
Por tu descripcion Patlabor es la mas factible, ya que Evangelion y Escaflowne en lo unico que se parecen es que usan maquinas, ya que el resto es totalmente distinto >.<
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)