Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
¿Estudiáis o Trabajáis?
¿Estudiáis o Trabajáis? |
|---|
| 17 Sep 2013, 01:55 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?
He visto este tema y me ha parecido "curioso" ya que mañana da la casualidad que es mi ultimo dia de contrato y paso a engrosar las listas del paro xD. Soy técnico electricista y llevaba varios años contratado por el CSIC, pero los recortes en investigación es lo que tienen xD. | |||
| 21 Sep 2013, 00:40 Mensaje: #102 | |||
| |||
La ultima vez que me pasé por aquí a comentar era estudiante, pero ahora soy trabajador. En que? Bueno... mejor no pensarlo, al menos está decentemente remunerado xD
| |||
| 21 Sep 2013, 01:29 Mensaje: #103 | |||
| |||
En horabuena Pacodosean, sea lo que sea en lo que trabajes, lo importante es que Por mi parte, si no encuentro trabajo, pronto dejaré de estudiar. En ese plan estamos | |||
| 21 Sep 2013, 06:29 Mensaje: #104 | |||
| |||
Bueno para complementar un poco lo que dije en su momento xD Estudio interpretación musical con mención en clarinete en un Conservatorio de música y trabajo como jefe de fila en una orquesta juvenil. Sin duda algo tan disfrutable como estresante xD | |||
| |||
Yo estoy en paro indefinido aunque eso si en contra de mi voluntad o algo así, aunque de ves en cuando doy soporte en mantenimiento a las cafeteras de computadoras de mis vecinos y conocidos. Saludos. | |||
| 26 Oct 2013, 19:13 Mensaje: #106 | |||
| |||
Ahora me toca a mí. xD Por el momento solo estudio, ya voy por el 5° grado de secundaria, pienso estudiar ingeniería en computación el año que entra. Bye. | |||
| 29 Oct 2013, 19:01 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?(04 Jul 2013)Anniefreak escribió: bueno pues ahora yo, soy peluquera y esteticista, en paro, y bueno como creo que irá para largo estoy intentando acceder a mas titulos academicos complementerios a los que ya tengo. hoy una amiga me ha dado una buena noticia y es que ya puede montar el negocio que tanto ha querido y ha pensado en mi. ojala y se cumpla, odio no poder trabajar! aunque ahora estoy por mi cuenta y me gano unas perrillas no cotizo y asi no se puede :3 Bueno, queda decir que vengo a modificar xD Tengo trabajooo! llevo un mes,y hasta año nuevo tengo contrato. Espero que me renueven muchas veces xD | |||
| 30 Oct 2013, 10:01 Mensaje: #108 | |||
| |||
Pues yo he abierto en Madrid mi propia franquicia de una empresa nacional de servicios a domicilio, por eso me paso menos por aquí. ¿Remuneración? Pues espero tener de eso algún día. Más me vale. ¡Hala a currar! | |||
| 30 Oct 2013, 21:46 Mensaje: #109 | |||
| |||
Bienvenido al mundo de los emprendedores Ayuda a UF | |||
| 18 Jan 2014, 02:09 Mensaje: #110 | |||
| |||
Soy ing mecanico en Colombia actualmente sin chamba
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)