Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
|---|
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
No es que llore, sino que hay algunas muertes, escenas, arcos, y series completas que te hacen emocionar hasta la médula. Me ha pasado con TTGL, Clannad: After Story, Fullmetal Alchemist, en Shippuden, algunas veces en Fairy Tail, SnK, Toradora (Si, xD), y muchos otros. Pero hay algo que me a quedado marcado en el corazon, nunca lo voy a poder superar xD MostrarNina Tucker T-T | |||
| 11 Feb 2014, 18:13 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(11 Feb 2014)Nicko0293 escribió: Mostrar¿Es la que su papá la usó para hacer una quimera? ![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(11 Feb 2014)Gustavo escribió:(11 Feb 2014)Nicko0293 escribió: Así es. A mí la verdad es que me la peló un poco eso XDD No me dio tiempo a encariñarme. | |||
| 11 Feb 2014, 18:34 Mensaje: #274 | |||
| |||
Yo quedé en trauma temporal. Era la primera vez que veía FMA y resulta ser esa parte misma...
![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 11 Feb 2014, 21:09 Mensaje: #275 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
| 11 Feb 2014, 21:10 Mensaje: #276 | |||
| |||
Vale, vale.
| 11 Feb 2014, 21:25 Mensaje: #277 | |||
| |||
A nadie le afecta eso :O
| |||
| |||
Vamos, qué poca empatía.
| |||
Qué va hombre, si yo lloro por cualquier tontería viendo anime o leyendo manga, en serio xD Diría que los anime con los que más he llorado fueron Clannad AS y Memories/Melodies. | |||
| 11 Feb 2014, 21:44 Mensaje: #280 | |||
| |||
Bueno, cada quien llora con algo en concreto, como ![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: