Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 17 May 2014, 21:00 Mensaje: #981 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 May 2014)FRUS escribió: La mejor noticia en estos momentos sería, Pobre hombre. En realidad da algo de pena. El vestuario del Barcelona debe de tener una bien montada. Veremos si el hijo de Amunike se impone. | |||
| 17 May 2014, 21:13 Mensaje: #982 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 May 2014)FRUS escribió: La mejor noticia en estos momentos sería, Pues yo lo quiero otro año, si le dejasen hacer lo que quiera... como intentó al principio de temporada. Mi listita | |||
| 17 May 2014, 21:14 Mensaje: #983 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Pues acaba de anunciar que se va. xD
<hr> | |||
| 17 May 2014, 21:18 Mensaje: #984 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!Mi listita | |||
| 17 May 2014, 21:19 Mensaje: #985 | |||
| |||
¡¡¡JODER JODER JODER!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya iba siendo hora de volver a alcanzar la gloria perdida... estoy con un subidón que no es ni medio normal ^_______^ La mejor Liga de los últimos años y contra viento, marea y lesiones de última hora nos hemos terminado imponiendo... si es que somos el pupas, joder, y ese san Benito no se nos quita ni en mil años xD Falta ver qué pasa la semana que viene, pero entre lo de esta noche y mañana en Neptuno, que nos quiten lo bailado y lo merecido. GRANDE ATLETI | |||
| |||
¡Felicidades colchoneros! Merecida liga, era el mejor final! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 May 2014)CGeass escribió:(17 May 2014)FRUS escribió: La mejor noticia en estos momentos sería, Si, como dejar a Xavi chupando banquillo. Este Tata es merengón. Una ladtima que se valla. GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 17 May 2014, 21:50 Mensaje: #988 | |||
| |||
Sacamos a Busquests por un golpe por SONG! Y ya que estamos sentamos a Pedro por Neymar tú. Y de paso hacemos que Pique sea un 9 y para terminar ponemos a Xavi en el minuto 70.
| |||
| 17 May 2014, 21:54 Mensaje: #989 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 May 2014)Khaas escribió: Sacamos a Busquests por un golpe por SONG! Y ya que estamos sentamos a Pedro por Neymar tú. Y de paso hacemos que Pique sea un 9 y para terminar ponemos a Xavi en el minuto 70. ? Busquets pidió el cambio. Pedro no estaba haciendo una mierda. Mi listita | |||
| 17 May 2014, 21:57 Mensaje: #990 | |||
| |||
Ya.. pero que saque otro en vez de Song y Messi esta haciendo lo mismo que Pedro.. y sigue jugando, lol | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)