Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién es quién? versión anime
¿Quién es quién? versión anime |
|---|
| 10 Jul 2014, 17:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2015 17:35 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Quién es quién? versión anime![]() Fuente de la imagen: http://bloodyakuma93.deviantart.com/art/100-Character-Meme-Anime-Version-380844264 Ya va siendo hora de introducir un juego nuevo, ¿no? Esta vez traigo el clásico "¿Quién es quién?" con algunas modificaciones. Las reglas son simples:
(30 Jan 2015)VìcR escribió: Empiezo yo, podéis preguntar.
| |||
| 10 Jul 2014, 17:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Quién es quién? versión anime
Es mujer?
La guerra acaba de subir de marcha no creo que pueda aguantar la verdad sólo soy un peón Y todos somos prescindibles. Here come the drones. | |||
| 10 Jul 2014, 18:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
No, no lo es. Y se pueden hacer dos preguntas por turno, no solo una. xD
| |||
| 10 Jul 2014, 18:31 Mensaje: #4 | |||
| |||
Vamos a probar. ¿Es un ser humano? ¿El anime de donde es este personaje esta enfocado hacia un publico adolescente o adulto? Y ya de paso, supongo que el personaje tiene que ser uno de esos 100 de la foto no? xD | |||
| |||
MrP, la segunda pregunta que has hecho no se puede responder con un sí o un no. Ahora las mías: ¿Es un personaje delgado? ¿Es el personaje principal de su serie? Edito: MrP1234 escribió:Pero es una pregunta de dos opciones, que si se pueden hacer Me habré salteado esa regla. | |||
| 10 Jul 2014, 18:53 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: ¿Quién es quién? versión anime(10 Jul 2014)Andrés escribió: MrP, la segunda pregunta que has hecho no se puede responder con un sí o un no. Pero es una pregunta de dos opciones, que si se pueden hacer | |||
| 10 Jul 2014, 19:18 Mensaje: #7 | |||
| |||
Mi otra pregunta es, el personaje es malo?
La guerra acaba de subir de marcha no creo que pueda aguantar la verdad sólo soy un peón Y todos somos prescindibles. Here come the drones. | |||
| 11 Jul 2014, 11:30 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: ¿Quién es quién? versión anime(10 Jul 2014)MrP1234 escribió: Vamos a probar. (10 Jul 2014)Andrés escribió: MrP, la segunda pregunta que has he (10 Jul 2014)AlexisBrah77 escribió: Mi otra pregunta es, el personaje es malo?
| |||
| 15 Jul 2014, 03:56 Mensaje: #9 | |||
| |||
Usa anteojos?, no se si me tocaba de nuevo, pero pregunto xD
| 04 Sep 2014, 01:59 Mensaje: #10 | |||
| |||
¿El personaje tiene algún tipo de transformación? ¿El personaje puede volar o solo va a pie? Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)