¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 01:06

Que pasa?

31 Aug 2014, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2014 17:59 por Skull)
Mensaje: #1

Que pasa?

Me da que ha habido cambios en el foro , ya que llevo 30´intendando cambiar mi firma y no hay manera...

Por lo visto incluye enlace...

Y creo que las galerías de usuarios han desaparecido , no?

Algún alma caritativa me explica que pasa?

EDIT: Veamos , antes podía hacer dos cosas.

O ponía el link directo del servidor (imageshack) o directamente la subía a la galería.

Ahora creo que no hay galería y el enlace de imageshack no me lo acepta.

“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
31 Aug 2014, 19:36
Mensaje: #2

RE: Que pasa?

¿Qué galería no existe? pasame el enlace.

Hoy hemos actualizado el servidor (e.o. duplicado la memoria RAM), así que pueden haber cosas que no funcionan correctamente.

Ayuda a UF
31 Aug 2014, 19:59
Mensaje: #3

Tal vez se refiera a la galería vieja a la cual ya no se puede subir nada.

01 Sep 2014, 14:21
Mensaje: #4

Es un tanto raro , antes me metía en galería y allí subía la imagen. Con mis carpetas y tal.
Me he asomado y creo que lo habéis cambiado , no?
O a lo mejor simplemente no he sabido usarla.

(31 Aug 2014)Kumicho escribió:  ¿Qué galería no existe? pasame el enlace.

Hoy hemos actualizado el servidor (e.o. duplicado la memoria RAM), así que pueden haber cosas que no funcionan correctamente.

https://imageshack.com/i/exmeIM66j Lo he intentado poner directo usando Imageshack... pero ya no facilitan enlace directo sin darse de alta a su servicio...

(31 Aug 2014)Andrés escribió:  Tal vez se refiera a la galería vieja a la cual ya no se puede subir nada.

Si antes estaba disposición del usuario , podía gestionar su galería carpetas y demás , se ha cambiado.
Creo que ya va siendo hora de darme de baja de imageshack buscarme otro servidor que facilite el link directo , ya que no puedo gestionar la galería Mueca

“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
02 Sep 2014, 23:36
Mensaje: #5

(01 Sep 2014)Skull escribió:  Creo que ya va siendo hora de darme de baja de imageshack buscarme otro servidor que facilite el link directo , ya que no puedo gestionar la galería Mueca

No me importaría añadir un apartado para firmas a la galería nueva - pero no lo podrás gestionar con carpetas ni nada de eso.

Ayuda a UF

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)