Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 22 Dec 2014, 22:42 Mensaje: #8481 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Dec 2014)Khaas escribió: Como una tercera temporada de Spice and Wolf :8Más rápido saldrá una tercera temporada de Date a Live o de Tantei Opera Milky Holmes que de esta obra maestra, pero bueno... | |||
| 22 Dec 2014, 22:48 Mensaje: #8482 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Dec 2014)Khaas escribió: Como una tercera temporada de Spice and Wolf :8 me pregunto si estas obsesionado con este anime o esta muy bueno | |||
| 22 Dec 2014, 22:53 Mensaje: #8483 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Voy a discrepar pero ya se ha anunciado una de Days Dogs así que la de Date a Live tiene que estar al caer. (22 Dec 2014)nasa3000 escribió:(22 Dec 2014)Khaas escribió: Como una tercera temporada de Spice and Wolf :8 Y sino las visto.. es que tus gustos son muy randoms. | |||
| 22 Dec 2014, 23:00 Mensaje: #8484 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Dec 2014)Khaas escribió: Voy a discrepar pero ya se ha anunciado una de Days Dogs así que la de Date a Live tiene que estar al caer.Tienes razón, este es un mal augurio... puede que incluso vaya a salir la quinta temporada de Nastume Yuujinchou. | |||
| 23 Dec 2014, 00:03 Mensaje: #8485 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Lo peor que podrian hacer es sacar una segunda temporada de Arcana Famiglia eso sería lo peor XD
| |||
| 23 Dec 2014, 00:36 Mensaje: #8486 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No, lo peor sería sacar más de narutín. | |||
| 23 Dec 2014, 00:48 Mensaje: #8487 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Lo peor sería sacar más de Haganai.
| |||
| 23 Dec 2014, 00:56 Mensaje: #8488 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
van a sacar pelicula de boruto xd
| |||
| 23 Dec 2014, 00:58 Mensaje: #8489 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Dec 2014)nasa3000 escribió: van a sacar pelicula de boruto xd Y el anime va a entrar en un arco "original" a principios del otro año. | |||
| 23 Dec 2014, 01:00 Mensaje: #8490 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Dec 2014)PaRaDoX escribió:(23 Dec 2014)nasa3000 escribió: van a sacar pelicula de boruto xd eso no lo entiedo que quiere decir | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)






