¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 01:55

Nadie pone mis mirrors

04 Mar 2015, 01:32
Mensaje: #1

Nadie pone mis mirrors

hice 4 mirrors en mega de gyakkou burai kaiji: Ultimate survivor y envie MP a creo que 3 encargados de subidas y no los han puesto llevan como 1/2 semana y no los ponen, hice algo mal o algo o que pasa?

04 Mar 2015, 01:53
Mensaje: #2

RE: Nadie pone mis mirrors

Si la serie esta caída y el publicador del Tema no los ve (No se a conectado en tiempo) esta de mas y si tiene seeders en el torrent no creo que los pongan ahorita (Utiliza el torrent).
O ya tiene bastantes enlaces, de cualquier manera no te preocupes tampoco spamees por MP para resubidas o Mirrors XD
Ten paciencia.

Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso
04 Mar 2015, 01:54
Mensaje: #3

Sólo que son vagos, y que los admins y moderadores tambien estan haciendo lo mismo...
No te preocupes tarde o temprano los pondran debajo de la ficha.. (además por mas que no esten ahi, los users los verán y los usaran)
Lo que si, creo que con subir 4 mirrors a mega, es demasiado, si quieres subelo a 4 hosts distintos para tener mas variedad, solo digo, ya que mega es muy buen host.
Oh y he visto que en la mayoria no los has puesto en un spoiler, recuerda que debes hacerlo siempre.. para no desvirtuar el tema al navegar.

PD: te llevas un +1 por las cuantiosas subidas que has hecho...

04 Mar 2015, 01:55
Mensaje: #4

Nadie pone mis mirrors Forever%20alone

Risa

04 Mar 2015, 03:25
Mensaje: #5

(04 Mar 2015)Mgoyas escribió:  Nadie pone mis mirrors Forever%20alone

jaja

04 Mar 2015, 07:39
Mensaje: #6

O quizas es que la serie no cumple los requisitos de la web. Aunque supongo que te enviarian la respuesta diciendotelo :>

04 Mar 2015, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 13:43 por Tyrion)
Mensaje: #7

Catorce y brunner llevan un tiempo sin aparecer. Andrés ha estado, y por lo visto estará, una semana missing y a mí no me ha llegado nada. Ahí se acaban los celestes. En azules el tema es todavía más dramático xD

Agregados esos enlaces. Me suena que en ese tema se pasó un moderador a llamar la atención sobre un off-topic... igual estoy equivocado xD

Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
04 Mar 2015, 15:10
Mensaje: #8

Venga chicos, que no hay moderadores.

Nadie pone mis mirrors trolls

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
04 Mar 2015, 15:30
Mensaje: #9

A mí me consta que siempre que me has enviado un MP los he puesto. :/ Quitando la vez que alguien se me adelantó.
No suelo ver los enlaces porque por lo general solo reviso el primer mensaje.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
04 Mar 2015, 22:45
Mensaje: #10

(04 Mar 2015)Kamina escribió:  Venga chicos, que no hay moderadores.
ten cuidado o pronto serás uno de ellos Malo

Ayuda a UF

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)