¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jul 2026, 15:02

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Mar 2015, 04:51
Mensaje: #20041

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Unos llorando porque no pudieron entrar a la Facultad y yo que logré pasar el examen me salgo al mes y me meto en otra GGWP
Eso de Matemáticas es buen filtro xD (Sobre todo en ingeniería)

Sí que lo es, muchos se van sin siquiera llegar a Física I, que es donde empiezas a sudar la gota gorda...

29 Mar 2015, 04:55
Mensaje: #20042

(29 Mar 2015)Soph escribió:  
(29 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Unos llorando porque no pudieron entrar a la Facultad y yo que logré pasar el examen me salgo al mes y me meto en otra GGWP
Eso de Matemáticas es buen filtro xD (Sobre todo en ingeniería)

Sí que lo es, muchos se van sin siquiera llegar a Física I, que es donde empiezas a sudar la gota gorda...

No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar.

29 Mar 2015, 04:56
Mensaje: #20043

Pues si purpurita, es un buen filtro para ingenieria, o vivi en carne propia pero al menos puedo decir que lo sobrevivi Risa je

29 Mar 2015, 04:59
Mensaje: #20044

(29 Mar 2015)Nasa escribió:  No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar.
El ciclo pasado recibí una materia de química y era muy interesante, me gustó mucho y la aprobé con muy buena nota. En Matemáticas me defiendo cuando los nervios no me traicionan o no dudo de mi mismo, de Física sí ya no podría decir lo mismo...

29 Mar 2015, 05:01
Mensaje: #20045

(29 Mar 2015)Nasa escribió:  No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar.
El ciclo pasado recibí una materia de química y era muy interesante, me gustó mucho y la aprobé con muy buena nota. En Matemáticas me defiendo cuando los nervios no me traicionan o no dudo de mi mismo, de Física sí ya no podría decir lo mismo...

Recuerdo que el profe decía vienen los ejemplos con algunas diferencias y me aprendía todo de memoria hasta el mas mínimo detalle, todo sea por pasar.

29 Mar 2015, 05:02
Mensaje: #20046

Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD

29 Mar 2015, 05:05
Mensaje: #20047

(29 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD

Eso mismo nos dice el Ing en clase de mate, que las fórmulas y propiedades se van quedando en tu mente conforme las vas practicando, y no memorizándolas. Claro, cada quien tiene sus métodos de estudio y entiende a su manera.

29 Mar 2015, 05:07
Mensaje: #20048

correcto y mis métodos son memoria férrea, a veces función otras no, ya este mi ultimo semestre de matemáticas y se ve fácil.

29 Mar 2015, 05:10
Mensaje: #20049

(29 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD

yo no soy de memorizar, solo memorizo cosas que siempre debo estar utilizando "palabras tecnicas..."

La paciencia es un talento.
29 Mar 2015, 05:10
Mensaje: #20050

Eso mismo nos dice el Ing en clase de mate, que las fórmulas y propiedades se van quedando en tu mente conforme las vas practicando, y no memorizándolas. Claro, cada quien tiene sus métodos de estudio y entiende a su manera.

Correcto man, en ingenieria es lo que sirve, ya que al ser ingeniero tienes que resolver muchos problemas en la vida real y para lo que sierve alli la matematica es para incrementar tu agudeza y rapidez metal.

Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)