Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF
| Encuesta: Fuente preferida Esta encuesta esta cerrada. | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Arial | 3 | 6.25% | |||
| Calibri | 8 | 16.67% | |||
| Times New Roman | 3 | 6.25% | |||
| Las de Dokusai | 19 | 39.58% | |||
| La que diga Andrés | 6 | 12.50% | |||
| Otras (especificar) | 9 | 18.75% | |||
| Total | 48 votos | 100% | |||
| * Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF |
|---|
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF
No es que tenga una favorita, la verdad; me contento con cualquier fuente básica decente xD Pero bueno, por decir una, me gustó la LTFinnegan Medium que utilizó Ñyuum en Haikyuu. La que menciona Poxitron también está bien. Y dejad los piques, hombre xD | |||
| |||
Nunca vi tantos usuarios desconocidos en un mismo tema... ¿Por qué será? (13 Apr 2015)torito escribió: Algún día montaré un fansub que se llamrá Comic Sans y dominaré el mundo con él. Guardad este post. Yo te apoyaría. <hr> | |||
| 13 Apr 2015, 00:41 Mensaje: #43 | |||
| |||
Qué poco humor, va haciendo falta esto por aquí. ![]() En fin, deberíais dejar de tomaros estas cosas tan en serio | |||
| 13 Apr 2015, 00:42 Mensaje: #44 | |||
| |||
Por cierto, sé que Comic Sans y las fonts de Dokusai son lo mejor, pero que alguien vote a Arial, que me da pena verlo con 0 votos ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 13 Apr 2015, 00:42 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF(13 Apr 2015)Hitsu escribió: Qué poco humor, va haciendo falta esto por aquí. Pero si sois vosotros los que os tomáis en serio esto... <hr> | |||
| 13 Apr 2015, 00:42 Mensaje: #46 | |||
| |||
Si estamos de coña. Deberíais ver las risas que nos estamos echando en Dokusai. | |||
| 13 Apr 2015, 00:45 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF(13 Apr 2015)brunner77 escribió: Nunca vi tantos usuarios desconocidos en un mismo tema... ¿Por qué No aguantan un golpe en las pelotas. | |||
| 13 Apr 2015, 00:45 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF(13 Apr 2015)YoMismo escribió:(13 Apr 2015)Andrés escribió: Y eso por eso que en la política siempre terminan ganando los más idiotas. ^ Cuando me venga a la mente la palabra que suelo usar para describir a esa clase de basurilla modificaré el comentario. | |||
| 13 Apr 2015, 00:45 Mensaje: #49 | |||
| |||
Algunos os tomáis estas cosas demasiado en serio xDD
| |||
| |||
Pues entonces si todos nos lo tomamos con humor, mejor. No hagamos ataque personales y terminemos bien el finde. ¡Yo he votado Dokusai! ¡Únete! PD: ojo con Andrés, es un líder de masas y no me sorprendería que pudiera sustituir al coletas. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)