Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
|---|
| 23 Apr 2015, 14:29 Mensaje: #651 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
¡Hoy otro examen! tanto me la suda que lo digo por aquí (?) Los odio ¡Dime "lindura"! | |||
| 23 Apr 2015, 14:48 Mensaje: #652 | |||
| |||
No nos interesa, reina xd.
| |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(23 Apr 2015)Reina Perry escribió: ¡Hoy otro examen! tanto me la suda que lo digo por aquí (?) Algún día te arrepentirás de pasar de los exámenes. Me quejo de que en ni un puñetero foro hecho en SMF funcione bien la página de "nuevos mensajes no leidos". | |||
| 23 Apr 2015, 17:53 Mensaje: #654 | |||
| |||
Me quejo de que esta semana y la siguiente es pura de examenes.
Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 23 Apr 2015, 20:46 Mensaje: #655 | |||
| |||
Pokémon ... tú antes molabas | |||
| 23 Apr 2015, 21:03 Mensaje: #656 | |||
| |||
antes (tiempo pasado y PISADO) POR EL SOFOCAMIENTO DEL MARKETING ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 23 Apr 2015, 21:10 Mensaje: #657 | |||
| |||
Exacto, antes molaba, ahora ... se han quedado sin ideas, la historia es una mierda, los pokémons son horribles ... "mega-evolucionan", ... como el primero ninguno, NINGUNO
| |||
| 23 Apr 2015, 21:18 Mensaje: #658 | |||
| |||
"MEGA EVOLUCION"? eso me suena a DIGIMON!
![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 23 Apr 2015, 21:22 Mensaje: #659 | |||
| |||
Me quejo de que algunas series todavía no tengan una nueva temporada para que se termine totalmente.
Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| 23 Apr 2015, 21:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 21:31 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #660 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(23 Apr 2015)Fernandyk escribió: "MEGA EVOLUCION"? eso me suena a DIGIMON! Si hijo sí, que mi hermano tiene el juego y se parece al que yo jugaba ... en que se hacen llamar pokémons | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)