Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 09 May 2015, 10:45 Mensaje: #2851 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Sabeis que esta puede ser la ultima jornada? Si se llevaba acabo la huelga.. se acabo el futbol PD: Putos jugadores de mierda que paguen por lo que ganan. | |||
| 09 May 2015, 11:00 Mensaje: #2852 | |||
| |||
Pues si...el salario medio de un futbolista de Primera es un tanto desorbitado... Y de los astros ni hablemos aparte de lo que sacan del marketing... Lo vemos como normal hoy en día...pero a mi entender no deberían cobrar tanto... Y a saber cuando pagan a Hacienda.... Encima se quejaran... Cuando hay jugadores que no cobran un duro... Otros defraudan s a hacienda ... Que país de mierda... Bueno en realidad el país está bien me encanta su clima pero la gente... La gente sin ética o "demasiado" listos son el Cancer de este gran país. | |||
| 09 May 2015, 17:42 Mensaje: #2853 | |||
| |||
El Bayern se cae a pedazos: BM (0) - Augsburgo (1). Estoy empezando a creer que terminar ganando el campeonato por adelantado en vez de beneficarte, te mata. | |||
| 09 May 2015, 19:33 Mensaje: #2854 | |||
| |||
Es culpa de Guardiola. Lo mismo le pasó al Bayer el año pasado.
| |||
| 09 May 2015, 20:30 Mensaje: #2855 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| 09 May 2015, 20:34 Mensaje: #2856 | |||
| |||
Vengo, me río del Madrid y me voy.
| |||
| 09 May 2015, 20:51 Mensaje: #2857 | |||
| |||
Pobre Kross; su propio DT lo ha fundido. En serio no se que le ven a Ancellotti.
| |||
| 09 May 2015, 20:57 Mensaje: #2858 | |||
| |||
El madrid la esta palmando de puta madre.
| |||
| 09 May 2015, 21:01 Mensaje: #2859 | |||
| |||
Creo que Cristiano estará más fastidiado por el hecho de que hasta Pedro hace goles de chilena y él no.
| |||
| |||
Pobre Kamina, su equipo anda desahuciado, hasta los mala follá les ganan. ![]() Y mañana visita de los boquerones. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)