Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
|---|
| 08 May 2015, 06:39 Mensaje: #671 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
De chibolo como me gustaba este tema. La musica, pero sobretodo el video me dejaban fascinado. Lo transgresor de seguro. Fast LoveHola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 09 May 2015, 01:16 Mensaje: #672 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(08 May 2015)zib escribió: De chibolo como me gustaba este tema. La musica, pero sobretodo el video me dejaban fascinado. Que buen gusto. Dejo algo de R.E.M. | |||
| 09 May 2015, 11:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 11:30 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #673 | |||
| |||
Me encanta Sirenia, pero sobre todo estas canciones las AMO, además en ese orden ![]() ![]() ![]() ![]() Sirenia - Winterborn 77Sirenia - The other sideSirenia - My mind's eyes | |||
| 10 May 2015, 02:53 Mensaje: #674 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!![]() ![]() ![]() Dreams in digitalHola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| |||
mi banda favorita lml | |||
| 11 May 2015, 03:03 Mensaje: #676 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!De las primeras canciones de anime que escucheHola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 11 May 2015, 21:49 Mensaje: #677 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!![]() ![]() ![]() Linkin Park - In Pieces | |||
| |||
Uhhhhh Linkin Park... me encantan! XD Me encanta el bajo eléctrico MostrarMostrar![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 13 May 2015, 13:24 Mensaje: #679 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Nightwish - Ghost Love Scoreay ... que bonita es ![]() ![]() | |||
| 13 May 2015, 15:28 Mensaje: #680 | |||
| |||
Tienes buen gusto musical Tamao, al menos con las dos últimas que has pasado XD Yo ahora estoy más con gente de YouTube :/ Mostrar![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)