¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jun 2026, 04:43

 
Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

17 May 2015, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 21:37 por Frus)
Mensaje: #7691

RE: ¿Quién sigue?

Ni soy aficionado, ni los voy a felicitar. Sacar lengua
Antes muerto, que independentista que sensillo.

Si Khaas es el mas spamer, con 600 y pico de post. ¿quien le sigue?

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
17 May 2015, 22:01
Mensaje: #7692

RE: ¿Quién sigue?

Carlos lo iba a superar, pero se fue.

¿Quien fue el primer usuario con el que hablaste?

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
17 May 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:05 por .SoRa.)
Mensaje: #7693

RE: ¿Quién sigue?

Kenshiro o fue Khaas? Ya no me acuerdo.

Que opinas de la sancion a Boca ?

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...
17 May 2015, 22:06
Mensaje: #7694

RE: ¿Quién sigue?

Me parecío poco (y eso que soy de Boca). Aunque también sería bueno de investigar más dado que puede que sea uno de River infiltrado o alguien que quiere perjudicar al gobierno.
A donde te gustaría ir de vacaciones?

Make sense? What fun is there in making sense?
17 May 2015, 22:22
Mensaje: #7695

RE: ¿Quién sigue?

A Florida.

Menciona tu frase favorita? de lo que sea.

17 May 2015, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:36 por yunier13)
Mensaje: #7696

RE: ¿Quién sigue?

la paciendia es un talento

¿descargas los PV de los artistas que cantantan los OP-ED single de tus animes ?(promotional vídeos=videos musicales)


La paciencia es un talento.
17 May 2015, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:35 por Gh0sth3r)
Mensaje: #7697

RE: ¿Quién sigue?

No me parece innecesario

¿Cosa mas estúpida que has escuchado?

Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso
17 May 2015, 22:39
Mensaje: #7698

RE: ¿Quién sigue?

Creo que seria.... "el hombre no elige nacer, no sabe vivir, no quiere morir"... la leí por ahí alguna vez

Personaje mas reciente que te callo mal¿?

17 May 2015, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:49 por Skull)
Mensaje: #7699

RE: ¿Quién sigue?

Showtime,es una palabra pero bueno!
EDIT:El Niño de la guarda de la noche,sus muertos!
Estas viendo Resacon2 en Antena3? Hahahahah


“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
17 May 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:50 por .SoRa.)
Mensaje: #7700

RE: ¿Quién sigue?

Algun@s ususari@s de UF.

No XD

DC o Marvel? Porque?

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)