¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jun 2026, 20:20

 
Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

23 May 2015, 21:39
Mensaje: #8351

RE: ¿Quién sigue?

No.

¿Real Madrid o Barcelona?

<hr>
23 May 2015, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 22:06 por gianmanzana)
Mensaje: #8352

RE: ¿Quién sigue?

Me vale pito el futbol.

¿Crees que el porno aumenta las ganas de tener relaciones o evita tener relaciones?
Despues de una pajota no diras lo mismo Dios (?)

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
23 May 2015, 22:03
Mensaje: #8353

RE: ¿Quién sigue?

Aumenta supongo.

Marco o Tarma (Metal Slug)?

Make sense? What fun is there in making sense?
23 May 2015, 22:11
Mensaje: #8354

RE: ¿Quién sigue?

Ninguno.

Deportista favorito?

23 May 2015, 22:47
Mensaje: #8355

RE: ¿Quién sigue?

Me vale cualquiera

¿Te gusta el aroma de pescado? If you know what i mean

Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso
23 May 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 22:50 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #8356

RE: ¿Quién sigue?

Alguno de los Star Horn Royal Club, juegan a otro nivel n.n (Sonn de esports)
no

MEtal Slug X o Metal Slug 3??

-----------------------------------------


. Algun dia tendre una firma en este lugar .


-----------------------------------------
23 May 2015, 22:55
Mensaje: #8357

RE: ¿Quién sigue?

No me gusta el MS

¿Pelicula de resident evil o de sillent hill?

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
23 May 2015, 23:05
Mensaje: #8358

RE: ¿Quién sigue?

Silent Hill.

Cual te dió más miedo, Resident Evil o Silent Hill, en los juegos?

Make sense? What fun is there in making sense?
23 May 2015, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 23:07 por .SoRa.)
Mensaje: #8359

RE: ¿Quién sigue?

Silent Hill porque es superior en todo Guay

Piramid Head (Silent Hill)o Boxman (The Evil Within).

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...
23 May 2015, 23:28
Mensaje: #8360

RE: ¿Quién sigue?

No se de que hablas.

¿Que es lo mas gay que has vivido?



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)