¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jun 2026, 22:30

 
Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

24 May 2015, 09:23
Mensaje: #8381

RE: ¿Quién sigue?

Carnage.

¿Resident Evil clásicos, o los que nomas tienen el nombre?


Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
24 May 2015, 09:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 09:40 por Khaas)
Mensaje: #8382

RE: ¿Quién sigue?

Diria que los antiguos cuando eran de terror. No como ahora que son juegos de plataforma.

Que prefieres Silent Hill o los antiguos Resident Evil?

24 May 2015, 09:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 09:41 por Kaizer)
Mensaje: #8383

RE: ¿Quién sigue?

Clásicos sin duda.
Soy más de los antiguos Resident Evil, aunque el 1er Silent Hill estaba muy bueno.

¿Qué opinión te merecen los Dino Crisis? (aunque el 2 no tiene casi nada que ver con el uno Fruncir)

24 May 2015, 10:07
Mensaje: #8384

RE: ¿Quién sigue?

No pude jugar a ninguno de ellos, me quedé con las ganas.
Dí ese juego que te quedaste con muchas ganas de probar.

by sl1pkn07
Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”
24 May 2015, 12:33
Mensaje: #8385

RE: ¿Quién sigue?

Sí, el Baten Kaitos. Para encontrarlo...

¿Cuál es el juego de tu infancia?

24 May 2015, 13:21
Mensaje: #8386

RE: ¿Quién sigue?

Kof, joder.

Videojuego mas fácil según tú ?

24 May 2015, 13:27
Mensaje: #8387

RE: ¿Quién sigue?

La sirenita 2

¿Te gusta el flamenco?

24 May 2015, 14:38
Mensaje: #8388

RE: ¿Quién sigue?

Son rosas, asi que si Risa

ola k ace?

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
24 May 2015, 14:46
Mensaje: #8389

RE: ¿Quién sigue?

Na k'c tu?

Te metes en un flameo???


Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
24 May 2015, 14:48
Mensaje: #8390

RE: ¿Quién sigue?

Lo intento pero despues me llaman cosas como racista, agarrado, anti-perrys... esto ultimo creo que es bueno xDDD

Acaba la frase: Nada es verdad,....



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)