¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jun 2026, 07:04

 
Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

25 May 2015, 18:15
Mensaje: #8511

RE: ¿Quién sigue?

Golpes.

Porque las chicas anime con labios pitado se ven como putas? esa impresion me da a mi.

25 May 2015, 18:53
Mensaje: #8512

RE: ¿Quién sigue?

No sé.

¿Mejor videojuego que hayas jugado?

Kaizoku/Harem ou ni ore wa naru.
25 May 2015, 18:55
Mensaje: #8513

RE: ¿Quién sigue?

FF VII

¿Anime más extraño que has visto?


"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
25 May 2015, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2015 19:01 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #8514

RE: ¿Quién sigue?

Naruto, Bleach, One Piece, Gintama, Fairy Tail y los que faltan por salir

Tendrias sexo viendo algun Hentai??? ya sea futanari o ero-goru o netorare o alguno de esos subgeneros extraños y subnormales, Cual seria?

-----------------------------------------


. Algun dia tendre una firma en este lugar .


-----------------------------------------
25 May 2015, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2015 19:16 por Khaas)
Mensaje: #8515

RE: ¿Quién sigue?

Esos generos no lo toco ni con un palo. Se lo dejo mejor a los enfermos mentales... xd

En que momento se dijo que las drogas eran malas?

25 May 2015, 19:19
Mensaje: #8516

RE: ¿Quién sigue?

En el momento en el que el gobierno no se sacaba un duro

¿Te gustan los mecha?

25 May 2015, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2015 19:21 por diosjon)
Mensaje: #8517

RE: ¿Quién sigue?

En los 90s, supongo. Tal vez antes.
spoiler:
Mostrar

(25 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Te gustan los mecha?

Muy pocas series, asi que diré que no

Que opinas de las drogas?

Make sense? What fun is there in making sense?
25 May 2015, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2015 19:26 por Kaizer)
Mensaje: #8518

RE: ¿Quién sigue?

Que mientras no termines haciendo estupideces, cada quien hace lo que quiere.

(25 May 2015)Shybred escribió:  Diré el mejor que hice, en el rojo fuego xD Dragonite, Charizard, Nidoking, Tyranitar, Alakazam y Snorlax. El del cristal tampoco era malo pero lo hice muy descompensado en tipos.
Pues a menos que sea con cheats, veo dificil que tuvieras ese pokemon en el rojo-fuego. Y Gengar?! btw, nice team Guiño

¿Por qué no hay más lesbianas en el foro? Halo

25 May 2015, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2015 19:26 por .SoRa.)
Mensaje: #8519

RE: ¿Quién sigue?

Que ya deben legalizarlas para acabar con el narcotrafico.

En alguna parte leí que en mujeres se da mas la homosexualidad. Y quien te dice que una que otra tiene sus inclinaciones pero no lo acepta(?)

Te gustan las lesbianas? Loco

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...
25 May 2015, 19:27
Mensaje: #8520

RE: ¿Quién sigue?

No.

Has vendido algo por necesidad de dinero?



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)