Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 03 Jun 2015, 01:47 Mensaje: #9041 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Si me pareció a mi eso también de que había jugado un Sonic en la nes, pero como cuando lo jugue no era mía la consola y solo lo vi una vez no estaba del todo seguro... ¿Sos de jugar en emuladores? | |||
| 03 Jun 2015, 01:59 Mensaje: #9042 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
solo si no se encuentra el juego, justo ahora me estoy descargando Ni no Kuni para DS. El último juego que compraste? ![]() La búsqueda continúa. | |||
| 03 Jun 2015, 04:09 Mensaje: #9043 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Que "compre" Battlefield ¿Te gustan los FPS? Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso | |||
| 03 Jun 2015, 04:16 Mensaje: #9044 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Si me gustan. ¿El nombre del videojuego mas caro que has comprado? ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| 03 Jun 2015, 04:27 Mensaje: #9045 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Me parece que no he pasado de los 70€ y en su totalidad han costado eso... -_- Cerdos Capitalistaas!! Viste Vaca y Pollo? Te gustaba el señor sin pantalones? XD ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 03 Jun 2015, 05:14 Mensaje: #9046 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
seee, era el mejor personaje aparte de supercow ¿alguien se ha jugado el COD 4 ultimamente? | |||
| 03 Jun 2015, 05:22 Mensaje: #9047 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Si acaso el el cod 1 demo. Ultimo archivo que bajaste de internet? sea anime,tesis,pornos... | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Unos libros en formato epub de R.L. Stine. Que es lo mas bizarro que haz visto en youtube? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 03 Jun 2015, 08:11 Mensaje: #9049 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No lo sé, mi mente tiene seguridad propia y olvida todas esas cosas xDD ¿LLevas cartera grande, pequeña, un simple monedero o las tarjetas sueltas? | |||
| 03 Jun 2015, 08:26 Mensaje: #9050 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Pago generalmente con el cel, pero uso una billetera para el dinero. Youtubber favorito? Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)













