¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2026, 03:19

 
Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

18 Jun 2015, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 18:39 por Borja D. Ace)
Mensaje: #9181

RE: ¿Quién sigue?

Coca-cola.

¿Calor o frío?

Kaizoku/Harem ou ni ore wa naru.
18 Jun 2015, 19:27
Mensaje: #9182

RE: ¿Quién sigue?

Frío.

¿Le tienes miedo a las tormentas eléctricas?

18 Jun 2015, 19:36
Mensaje: #9183

RE: ¿Quién sigue?

Me gustan bastante las tormentas, incluso un par de veces me pararon los milicos por andar dando vueltas xD

Si pudieras ser un animal... ¿cual te gustaría ser?

18 Jun 2015, 21:46
Mensaje: #9184

RE: ¿Quién sigue?

Un perro

¿Te gustaría ser un perro?

Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso
18 Jun 2015, 22:06
Mensaje: #9185

RE: ¿Quién sigue?

No, pero un lobo sí.

¿Piscina o playuqui?

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
18 Jun 2015, 22:12
Mensaje: #9186

RE: ¿Quién sigue?

Me gustan las dos.

¿Nieve o tormenta?

18 Jun 2015, 22:44
Mensaje: #9187

RE: ¿Quién sigue?

Nieve.

Origami modular o de animales/cosas?


La búsqueda continúa.
18 Jun 2015, 22:47
Mensaje: #9188

RE: ¿Quién sigue?

Piscina,más que nada por vagueza.

Como de muerta esta Vita?


“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
18 Jun 2015, 22:48
Mensaje: #9189

RE: ¿Quién sigue?

como la olvidada nintendo ?

¿Que opinas de las demostraciones del E3?

Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso
18 Jun 2015, 23:10
Mensaje: #9190

RE: ¿Quién sigue?

Pues eso, son solo demostraciones.

Tienes la posibilidad de hacer una peli de terror, elegirías zombies o vampiros, ¿porque?

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)